Proporcion CO2

  • cnahuel1982
    Message 1 of 1 , Sep 18, 2002
      Hola lista,
      NEcesitaria me recomendaran la proporcion para una botella
      de 1,5lt ya que la de 2 lts es demasiado grande para el espacio que
      tengo. Cuanto antes me puedan decir mejor ya que voy a tratar de con
      el CO2 y la iluminacion poder eliminar las algas filamentosas que
      empezaron a aparecer en las plantas de mi acuario(va en todo el
      acuario).
      Muchas gracias saludos
      Nahuel desde Vicente Lopez Argentina