RE: [aquaplanta] Válvula CO2

  • Matías Sulpis
    Message 1 of 8 , Jul 6, 2006
      Hola Diego,

      Este es el link:

      http://www.rebron.com.ar/template.asp?productos/industriales/valvulas/vreductcau
      dal2.html

      Si alguien navega por la página esta le agradecería me indique cual válvula
      puede servir. La del link vale $ 204.- más iva.

      Muchas gracias,

      Matías A. Sulpis

      De: aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      De: aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      [mailto:aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      ] En
      nombre de Matías
      Sulpis
      Enviado el: Miércoles, 05 de Julio de 2006 05:52 p.m.
      Para: aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      Asunto: [aquaplanta] Válvula CO2

      Hola a todos,

      Alguien me podría indicar si está válvula sirve para regular el Co2 en
      nuestro
      acuario? Que es el caudalímetro?

      Válvula Reductora de presión con Caudalímetro

      Regulador para CO2 con caudalímetro.

      Muchas gracias!

      Matías A. Sulpis

    • dbertot@pluspetrol.net
      Message 2 of 8 , Jul 6, 2006
        Mira una fabricada a medida para CO2 a partir de una standard como la de
        la foto cuesta 200 mas o menos.
        LAs que hay en el sitio no sirven tal y como son fabricadas hay que
        hacerle modificaciones.
        Saludos DIego Bertot

        Matías Sulpis <matiassulpis@...>@yahoogroups.com on 07/06/2006
        11:41:43 AM

        Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

        Sent by: aquaplanta@yahoogroups.com

        To: <aquaplanta@yahoogroups.com>
        cc:

        De: aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>

        De: aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>

        Message 3 of 8 , Jul 6, 2006
          Hola Matías, te comento que las válvulas que usamos en el trabajo para
          inyectar pulsos de CO2 son las que constan de dos "relojes" y una vez que se
          utilizó una con fluoctímetro por un período bastante largo, este reventó,
          debido a las baja temperatura.

        • nicoguinazu
          Message 4 of 8 , Jul 7, 2006
            Diego yo utilizo una de estas valvula y no tengo graves problemas, de
            todas maneras cuales son las mejoras que les realizan?

            Nicolas