Re: [aquaplanta] discus

  • Alejandro C
    Message 1 of 11 , Jun 2, 2006
      Fabio, que tamaño tienen? Los mios comen pasta (podés comprar una porción en varios acuarios), camarones cristal(vivos), pulgas de agua, Tetra Color Bit (les cuesta al principio), artemia adulta, tubi (algunos dicen que es una locura, pero les doy una vez por semana, se desesperan, ojo que los limpio bien y les pongo un diente de ajo en el pote donde están), corazon de vaca picado (o si lo congelas podés rayarlo con un rayador fino).
      Espero que te sirva, cualquier cosa preguntame.

      PD: Ojo que los discus se pueden llegar a morir por no comer.

      Saludos.
      Alejandro Marcos

      dbertot@... escribió:

      Sera tambien tiene su alimento para Discus.
      Saludis Diego Bertot

      Daniel Rodriguez <tarariraviolenta@...>@yahoogroups.com on
      06/01/2006 03:26:39 PM

      Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

      Sent by: aquaplanta@yahoogroups.com

      To: aquaplanta@yahoogroups.com
      cc:
      Subject: Re: [aquaplanta] discus

      Fabio, fijate si conseguis el viejo Tetra Discus (no me acuerdo como
      se llama actualmente)... y sino, Tetra saco una linea nueva de
      alimento en escama... son unas escamas redondas bicolores... los probe
      con algunos peces que suelen no darle bola a las escamas y te digo que
      se desesperaron.
      Yo creo que si el disco esta teniendo hambre, se va a olvidar de la
      pasta... si hace 5 dias que no comen, espera algunos mas y controlalos
      para que no adelgacen demasiado...

      Estan solos? o comparten el acuario con algun otro pez que pueda
      llegar a inhibirlos??

      Saludos!

      fabio adragna <fabio_adragna@...> escribió:
      No tiene nada que ver con las plantas, pero necesito de la experiencia
      de ustedes con Discus, me regalaron unos alimentados con pasta (son
      chicos) y no aceptan mis escamas, hace 5 dias que los tengo, con que
      reemplazo la pasta y mis escamas? hay una comida para Discus creo.

      gracias
      fabio adragna

      Aquarium coffee table Aquarium table Aquarium chiller
      Aquarium light Aquarium lighting Hobby

      Aquarium coffee table Aquarium table Aquarium chiller
      Aquarium light Aquarium lighting Hobby

      Aquarium coffee table Aquarium table Aquarium chiller Aquarium light Aquarium lighting Hobby

    • fabio adragna