Re: Re: [aquaplanta] CO2

  • ask@fishsupply.com
    Message 1 of 1 , Aug 13, 2002
      DO NOT SEND US THIS KIND OF MAIL

      -----Original message-----
      From: ask@...
      To: aquaplanta@yahoogroups.com
      Date: 08/13/2002(Tue)18:33
      Subject: Re: [aquaplanta] CO2

      DO NOT SEND US THIS KIND OF MAIL

      -----Original message-----
      From: "Enrique Lopez Guajardo"
      To: "aquaplanta"
      Date: 08/13/2002(Tue)13:32
      Subject: [aquaplanta] CO2

      Hola, Luis, Dos preguntas, cuantas burbulas inyectas en cada acuario y que capacodad y tipo de filtros tienes?, he? gracias por tus comentarios....
      saludos enrique

      Hola amigos
      les comento que tengo un acuario de 80 lts. y otro de 280 y en ambos inyecto co2 de d¢¥ia y noche y no he registrado variaci¢¥ones de PH. Tengo una dureza total de 16.
      Hab¢¥ia le¢¥ido en la red que de noche al no ser usado el co2 por las plantas, la concentraci¢¥on que hab¢¥ia tend¢¥ia a aumentar, de manera de que variaba el PH, pero nunca fu¢¥e mi caso... es m¢¥as, tengo PH de 6,5 e intent¢¥e bajarlo aumentando la concentraci¢¥on de co2 pero no pude lograrlo...

      Es por eso del tamp¢¥on de PH?

      Saludos.
      Luis Mariano - Argentina
      P.D.: los peces en perfecto estado.