Re: [aquaplanta] Levadura vencida

  • Te escribio LiChO
    Message 1 of 4 , May 1, 2006
      German.. nose como será vencida... pero te digo que la levadura en polvo
      LEVEX, una vez abierta y pasada 1 semana de su abertura, pierde eficacia,
      nose porque pero es lo que yo noto. Y eso que nunca use vencida.

      Message 2 of 4 , May 2, 2006
        German la podes usar igual , pero te dura mucho menos.....antes de tirarla.

        fabio adragna

        Germán <gersir@...> escribió:
        La levadura que se encuentra vencida sirve igual para hacer la mezcla de CO2
        casero ?

        Saludos

        Germán S.

        Aquarium coffee table Aquarium table Aquarium chiller Aquarium light Aquarium lighting Hobby

      • Pablo Godoy
        Message 3 of 4 , May 2, 2006
          El tema de la levadura tipo levex que vienen en una atmosfera inerte. Una vez
          abierto el envase se recomienda usarlo todo o en poco tiempo (yo diria no mas
          de una semana). Por algun lado tenia una curva de celulas viables que van
          quedando luego de abrir el sobre.
          Podrias hidratarlas con agua sola, poner un poco de azucar y mandar a heladera.
          Pero tanto trabajo por un sobre de levadura que vale un peso no le veo el
          sentido.

          http://www.madkm30.com.ar