Levadura vencida

  • Germán
    Message 1 of 4 , Apr 29, 2006
      La levadura que se encuentra vencida sirve igual para hacer la mezcla de CO2
      casero ?

      Saludos

      Germán S.

    • Te escribio LiChO
      Message 2 of 4 , May 1, 2006
        German.. nose como será vencida... pero te digo que la levadura en polvo
        LEVEX, una vez abierta y pasada 1 semana de su abertura, pierde eficacia,
        nose porque pero es lo que yo noto. Y eso que nunca use vencida.

        > La levadura que se encuentra vencida sirve igual para hacer la mezcla de
        > CO2
        > casero ?
        >
        > Saludos
        >
        > Germán S.

      • fabio adragna
        Message 3 of 4 , May 2, 2006
          German la podes usar igual , pero te dura mucho menos.....antes de tirarla.

          fabio adragna

          Germán <gersir@...> escribió:
          La levadura que se encuentra vencida sirve igual para hacer la mezcla de CO2
          casero ?

          Saludos

          Germán S.

          Aquarium coffee table Aquarium table Aquarium chiller Aquarium light Aquarium lighting Hobby

        • Pablo Godoy
          Message 4 of 4 , May 2, 2006
            El tema de la levadura tipo levex que vienen en una atmosfera inerte. Una vez
            abierto el envase se recomienda usarlo todo o en poco tiempo (yo diria no mas
            de una semana). Por algun lado tenia una curva de celulas viables que van
            quedando luego de abrir el sobre.
            Podrias hidratarlas con agua sola, poner un poco de azucar y mandar a heladera.
            Pero tanto trabajo por un sobre de levadura que vale un peso no le veo el
            sentido.

            http://www.madkm30.com.ar