Re: [aquaplanta] Laterita para la Lista

  • Christian Gonzalez
    Message 1 of 7 , Apr 7, 2006
      Muchas gracias Matias y Gonzalo, muy buenas recomendaciones, las voy a
      aplicar y despues les cuento.

      Un abrazo y saludos!

      Yo, Christian

    • Alejandro C
      Message 2 of 7 , Apr 7, 2006
        Christian, al no ser la base plana se complica bastante, habría que utilizar la superficie del cilindro, ver el radio y demás, no creo que se justifique tanto cálculo ;-)
        Hacé como te recomendaron, tratá de aplanar un poco con base con arena, sinó se te va a ir la laterita al medio, y no te va a quedar en los costados.

        Saludos.
        Alejandro Marcos

        Christian Gonzalez <christian@...> escribió:
        Alejandro:
        Me parecio fantastica tu formula, la verdad es que para mi siempre fue
        un gran problema calcular cuanta laterita se necesitaba para un acuario
        pero ahora casi ya me acuerdo el calculo de memoria :)
        Yo voy un poco mas alla y te pregunto, como hacer para calcular la
        cantidad de laterita para un recipiente que no sea cuadrado o
        rectangular? Digamos un tacho de esos azules que contienen (o mejor
        dicho contenian) aceitunas, de 100 litros, cortado longitudinalmente,
        como se haria para averiguar la cantidad en ese caso? seria posible
        saberlo? El recipiente en cuestion mide 23 cm de alto, 47 de ancho y 66
        de largo, todo esto medido en su parte mas cercana al corte, da partir
        de ahi las medidas van disminuyendo.
        Desde ya, muchas gracias!
        Un abrazo
        Yo, Christian