RE: [aquaplanta] Consulta "Althernathera Reineckii"

  • dbertot@pluspetrol.net
    Message 1 of 5 , Apr 3 4:53 AM
      Muy provavlemente se trata de alternantera sessilis, que palnta palustre
      que se vende como acuatica.-
      Saludos DIego Bertot

      León Rueda Marco Vinicio <MLeonR@...>@yahoogroups.com on
      03/31/2006 03:56:43 PM

      Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

      Sent by: aquaplanta@yahoogroups.com

      To: <aquaplanta@yahoogroups.com>
      cc:
      Subject: RE: [aquaplanta] Consulta "Althernathera Reineckii"

      Esta Planta da mucho problema, pero por las características que das creo
      que se trata de otra especie de althernanthera

      Saludos
      ;Marco León