conclusiones del sustrato

  • Victor Costa
    Message 1 of 70 , Jul 30, 2002
      Hola listeros.

      Varias veces hemos discutido sobre lso diferente tipos de
      sustrato, pero a grandes rasgos como podriamos aconsejar , mejor dicho ,
      como les podriamos decir como deberia estar formado el sustarto los cm de
      cada material y eso ...

      Digo esto por que me lo pregunto una persona y no sabia como
      responderle , y haber si alguien de la lista me podria ayudar

      SAludos y gracias a todos
    • Mariano Paulin
      Message 70 of 70 , Feb 15, 2006
        Gracias Gonzalo y Diego por la ayuda. Mañana voy a ir al acuario a ver que
        tiene y ya le escribí un mail a molinos tarquini para ver si vende poca
        cantidad. Tenia otra pregunta, alguien tiene experiencia con la arlita como
        material filtrante, estoy haciendo un filtro y no sabia con que
        llenarlo. Además lei por ahi que puede ser usada como sustrato para las
        plantas siendo un reemplazo poco eficaz de la laterita. Como el acuario que
        voy a armar probablemente lo vaya a cambiar en no mucho tiempo
        me facilitaria las cosas usar arlita en lugar de laterita ya que desmontarlo
        es mucho más facil.
        Saludos y gracias
        Vissffin