Re: [aquaplanta] Re: Reflectores

  • Facundo Acuÿfffffffffffffffffffffff1a
    Message 1 of 123 , Mar 3, 2006
      Fabián y Néstor:

      Gracias por las molestias que se tomaron para con el tema de los reflectores.

      Facundo

      José Angel Barro <jabarro@...> escribió:
      Si definitivamente con esos costos es preferible por costo beneficio el inoxidable; total lo unico que debemos hacer es pulir

      Definitivamente Fabian GRACIAS por el trabajo que te estas tomando; con esto estas ayudando a muchas personas.

      nestor_groel escribió:
      Gracias por la averiguación Fabián, pero asumia que el costo iba a
      ser elevado. En mi caso realmente prefiero el acero inoxidable, por
      experiencia se que un reflector de esos es eterno y si se marca,
      simplemente se lo vuelve a pulir y proteger con un liquido a base de
      siliconas que vende Majdalani (creo que es importado). Un amigo lo
      uso y el inoxidable esta espejado. Lo que marca Jose es una absoluta
      realidad, pero de ultima existe la posibilidad de recubrir el
      inoxidable con una película o simplemnete pegarle encima con mucho
      cuidado un material reflectante como el mylar. De esa manera el que
      quiere mejorar un poco la reflectividad puede hacerlo. Si quieren me
      comprometo a testear el valor de reflectividad sobre el material que
      elijamos comparandolo contra un espejo optijo de lambda/8 (podemos
      considerar reflectividad ideal en ese caso) y luego comparar contra
      un mylar y contra un cromado. Insisto, en el extremo al que le
      interesa puede intentar cromar (no me acuerdo si se podia cromar el
      inoxidable) o pegarle el mylar y le gana un porcentaje mas.

      Lo que si me parece importante es asegurar entonces usar una chapa
      de inoxidable bien fina pero lo más espejada posible.

      Lo mejor de todo esto es que ya estamos en el punto de discutir los
      detalle finales no? :-). Agradezco a todos los que participan de
      esto y les prometo sacarme de encima esto y acelerar el documento
      final. Saludos

      --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "Zabala, Fabian"
      wrote:

      > José, Néstor, Hola Buenos días
      >
      > Averigüe cuanto sale aprox el cromado y el niquelado
      par una superficie de 600 mm x 200 mm, me explicaron que tienen que
      pulir en los dos casos, y el proceso se haría solo sobre una de las
      caras.

      > Niquelado : $ 19
      >
      > Cromado : $ 30
      >

      > Saludos
      >
      > Fabián

      Aquarium coffee table Aquarium table Aquarium chiller Aquarium light Aquarium lighting Hobby

      José Angel Barro
      Valencia-Venezuela

      Message 123 of 123 , Apr 13 1:06 PM
        Javier:

        Ya esta pedido el presupuesto final y en estos días se te va a avisar como depositar el dinero y condiciones generales
        para el OK final. El verano fue un tiempo muerto que retraso mucho la compra. Saludos