Re: [aquaplanta] Acuario Nuevo

  • Sumo Yahoo
    Message 1 of 50 , Feb 7, 2006
      Hola Roberto.
      ¿Tienes fotos y datos del filtro externo casero?
      Saludos.

      Sumo.

      Fernando "Sumo" Vicente
      Rocha. Uruguay.

      Message 50 of 50 , Feb 18, 2006
        Seguí sus consejos y todo va bien, tengo un poco de problema con la distribucion de los balastos de las luces en la tapa pero ya lo arreglaré, mi pregunta ahora es: tengo algunas plantas en otro acuario en donde tuve una explosión de algas filamentosas, que de a poco las he ido controlando con agua oxigenanda, pero casi todas las plantas tienen una especie de barba verde muy dificil de limpiar mecánicamente, quiero pasar algunas de estas al tanque nuevo pero quisiera limpiarlas bien, como lo hago o que proceso sigo? si es que hubiera como.

        Gracias de antemano a todos.

        Roberto Vk
        Quito - Ecuador