RE: [aquaplanta] Re: Fertilizante

  • norma b
    Message 1 of 208 , Jan 11, 2006
      ese acuario tiene un tubo grolux de 40 y otro tubo comun de 40 luz blanca.
      Norma

      "Nestor D. Groel" <nestor_groel@...> escribió: Cuanta y que tipo de iluminacion tienen?

      truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
      nético) que pueda haber realizado del mismo.
      Message 208 of 208 , Jan 16, 2011
        Hasta donde se el Fertibom es otra de las copias que andan dando vueltas del
        fertilizante que creamos hace a�os y esta publivado aca y en la p�gina de
        SDP. La verdad es que al no tener un an�lisis fidedigno del Fertibom no
        puedo asegurarlo, por lo que tampoco puedo indicarte si se necesita algo
        m�s. Como con todos los fertilizantes he escuchado comentarios positivos y
        negativos de el, y eso es inevitable ya que nunca puede cargarse en un
        fertilizante el exito o fracaso de un acuario, si m�s bien en el acuarista
        que lo usa. Te dir�a entonces que uses alguno que te de confianza y de
        �ltima corrijas problemas si es que aparecen. Saludos

        N�stor D. Groel
        L�rien Sistemas

        del destinatario y pueden contener informaci�n confidencial o
        propietaria, cuya divulgaci�n es sancionada por ley. Si usted
        recibi� este mensaje err�neamente, por favor notif�quenos
        truya las copias (f�sicas y electr�nicas) que pueda haber
        realizado del mismo.
        La publicaci�n, uso, copia e impresi�n total o parcial de

        El 16 de enero de 2011 16:33, <hsoltz1@...> escribi�: