Re: [aquaplanta] melanoides

  • dbertot@pluspetrol.com.ar
    Message 1 of 6 , Dec 5, 2005
      Entonces debe ser un cripto muy pequeñao sin suficiente raiz como para
      fijarde al sustrato, pues tengo centenares de melanoides en el acuario y
      muchisimas criptos y nunca me desenterraron una. Conseguite un canto
      rodado poneselo encima de la raiz.
      saludos Diego Bertot

      fabio adragna <fabio_adragna@...>@yahoogroups.com on 12/05/2005
      02:03:22 PM

      Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

      Sent by: aquaplanta@yahoogroups.com

      To: aquaplanta@yahoogroups.com
      cc:
      Subject: Re: [aquaplanta] melanoides

      Tiene el tamaño de los melanoides, son ellos los vi !!! en el acuario
      tengo solo tetras varios y una pareja de tricho.
      fabio

      dbertot@... escribió:

      Que tamaño tiene esa cripto como para que la desentierre un melanoide?
      los melanoides no supern los 2 cm, o sea muy pequeños como para
      desenterar una plantas, ¿que peces tenes en ese acuario?
      Saludos DIego Bertot

      fabio adragna <fabio_adragna@...>@yahoogroups.com on 12/01/2005
      03:17:51 PM

      Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

      Sent by: aquaplanta@yahoogroups.com
    • Nestor D. Groel
      Message 2 of 6 , Dec 5, 2005
        Fabio, si tienen pocas o ninguna raiz, dejalas "agarradas" a alguna planta sin
        enterrar. En un par de semanas producirá raices y ahí la enterras. Saludos

        truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
        nético) que pueda haber realizado del mismo.

        dbertot@... escribió:

[...]

        To: "aquaplanta@yahoogroups.com" <aquaplanta@yahoogroups.com>
        cc:
        Subject: [aquaplanta] melanoides

        Los melanoides me desentierran las cripto, que hago?

        fabio

        Correo Yahoo!
        Comprueba qué es nuevo, aquí
        http://correo.yahoo.es