Re: [aquaplanta] AYYUUUUUDAAAAAAAAAAAAA "off topic"

  • Daniel Rodriguez
    Message 1 of 6 , Nov 30, 2005
      Leo, yo hace 6 meses que tengo problemas en otra cuenta de yahoo que uso hace mas de 7 años. Puedo ingresar a la cuenta, pero no puedo acceder a la bandeja de entrada. Les escribi como 1000 mails, me contestaron solo dos y el problema persiste. Te diria que ya vayas buscando otra cuenta para tus listas... ya que al parecer si es gratis, no te dan bola.

      Saludos!

      Message 2 of 6 , Dec 1, 2005
        Gracias silvia
        Por suerte ayer me respondió un humano!! de Yahoo Argentina pidiéndome más
        detalles de todo lo sucedido, verifiqué el orígen por si eran estos
        fenómenos que están al pe.... pero efectivamente era un email de Yahoo,
        espero que me solucionen ya que no puedo entrar a mis grupos y la cuenta la
        tengo hace 10 años y no la quiero perder, no hay nada valioso para un hacker
        ahí, pero por ahora sigo sin ella

        Saludos
        Leonardo

> [...]
        > sea para decirme "jodete" le agradecería mucho, ya no sé que hacer.
        > Mil disculpas por el off topic y desde ya muy agradecido por aguantarme.

      • Leonardo Ortiz
        Message 3 of 6 , Dec 1, 2005
          Ojalá que no llegue a eso
          ¡¡quiero mi cuenta Yahooo no otra!!!

          Leo

> [...]
          > el problema persiste. Te diria que ya vayas buscando otra cuenta para tus
          > listas... ya que al parecer si es gratis, no te dan bola.

        • Silvia Corradi
          Message 4 of 6 , Dec 1, 2005
            Tal vez ahora que te atendió un humanoide y no aparatos y números tal
            vez te den más bolilla, muchísima suerte!!!!!!!!!!

            Sil
            BsAs
            Argentina

> [...]
            > sea para decirme "jodete" le agradecería mucho, ya no sé que hacer.
            > Mil disculpas por el off topic y desde ya muy agradecido por

            27/11/2005