RE: [aquaplanta] Laterita...

  • Nestor D. Groel
    Message 1 of 33 , Nov 3, 2005
      El tema es que hay arcillas rojas que son o calcareas o lateritas fósiles, que
      en la práctica no sirven o son de escasa utilidad. Cualquier cosa que te enteres
      es bienvenida!

      truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
      nético) que pueda haber realizado del mismo.

    • Te escribio LiChO
      Message 33 of 33 , Nov 4, 2005
        Y??? En que quedó el asunto de mi nuevo acuarito???? que opinan??? recibo
        laterita si sobra o no???

        Saluuudos!!! gracias!