Re: [aquaplanta] Re: Plantas de Tropica

  • Josep A. Pérez Castelló
    Message 1 of 3 , Jun 30, 2002
      Hola Jose Vicente,

      Muchas gracias por tu respuesta. No sabía que las cultivaran fuera del agua.

      En realidad las plantas que compré a Tropica son las que menciono en mi
      mail. Echinodorus Osiris, E. Bleheri, anubias barteri n., hygrophila
      corymbosa, i microsorum pt. Esas mismas plantas las he comprado también en
      mi tienda habitual en Palma. Por tanto, es lo que comenté ayer, las mismas
      plantas compradas en un lugar o en otro producen resultados absolutamente
      distintos al plantarlas en mi tanque.

      Nunca he comprado directamente a Tropica, sino a tiendas que tienen plantas
      de Tropica. Siempre me han servido bien y las plantas han llegado
      perfectamente. He comprado a Dauer (Barcelona) y también a Hobbypeix
      (Barcelona). El envio ha sido algo caro casi 5.000 pts, más una media de
      unas 700 u 800 pesetas por planta (hay que tener en cuenta que vivo en
      Mallorca, para la peninsula los precios de los envios se reducen de forma
      muy importante). Si las plantas las tenian en stock en dos días las tienes
      en casa. En caso contrario has de esperar que hagan ellos un pedido. En la
      primera ocasión que compré tuve que esperar casi dos meses. Pague con la
      visa. En el caso de Hobypeix compré directamente en su tienda virtual, en el
      caso de Dauer compré a través del teléfono, ya que ellos no tienen tienda
      virtual a pesar de tener página web.

      Te paso sus direcciones:

      hobbypeix http://www.hobbypeix.com/
      Dauer: http://www.daueracuarios.com/