Mi cubo 30x30x30 (fotos)

  • Ricardo La Piettra
    Message 1 of 10 , Sep 5, 2005
      Hola gente, les dejo las fotos de mi cubo de 30x30x30 cm, espero les
      gusten,
      acepto criticas (constructivas :) y elogios.

      http://photobucket.com/albums/v441/bluedempsey/monocube/

      Estas son las especificaciones:

      -Tamaño: 30x30x30 (cm) aprox 23 litros

      -Filtrado: Atman HF100 de mochila (100 l/h), sin carga biologica

      -Iluminación: 2 PL Azoo 7w 7200K + 1 PL Azoo 13w combinado
      blanco/rojo con
      reflector casero. 12 horas diarias

      -Sustrato:
      -capa fértil: 15% laterita, 10% humus de lombriz, carbon activado
      molido,
      arena comun.
      -capa inerte: grava 1-2mm de granulometria

      Temperatura: 24-26 grados

      Rutina de abonado: utilizo el metodo de Tom Barr (estimative index)

      -CO2 de garrafa directo a la entrada de una mini power head, aprox
      35ppm
      constantes durante todo el fotoperiodo. Mas o menos 1 burbuja por
      segundo.
      -Lunes-miercoles-viernes-domingo: 10ppm de KNO3 + 1ppm de KH2PO4
      -Martes-jueves-sabado: 1ml de SEACHEM FLOURISH
      -Cambio de agua del 50% todos los lunes antes de encender las luces

      Plantas:

      Glossostigma elatinoides, eleocharis minima, echinodorus
      tenellus "amano",
      hemianthus micrantemoides, didiplis diandra, limnophila aromatica,
      anubias
      nana "nana", ludwigia arcuata.

      Peces e invertebrados: (vivitos y coleando a pesar de tanto CO2
      disuelto)

      -2 crossochelius siamesis
      -4 caridinas japonicas
      -1 otocinclus sp.

      saludos

      Ricky
      Ramos Mejia.
    • Daniel
      Message 2 of 10 , Sep 6, 2005
        Muy bonito.
        Felicitaciones.

        Daniel Kilstein
        www.croa.com.ar

        Message 3 of 10 , Sep 6, 2005
          Ricky, muy pero muy bueno, felicitaciones. Esta muy bien compensado ;).
          Abrazo
          Christian

          Daniel <daklista@...> escribió:
          Muy bonito.
          Felicitaciones.

          Daniel Kilstein
          www.croa.com.ar

          Message 4 of 10 , Sep 6, 2005
            gracias daniel.

            ricky.
            Ramos Mejia.

            --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "Daniel" <daklista@d...> wrote:
            > Muy bonito.
            > Felicitaciones.
            >
            > Daniel Kilstein
            > www.croa.com.ar

          • Germán S.
            Message 5 of 10 , Sep 6, 2005
              Impecable. No solo las plantas están en perfecto estado sino que el conjunto
              esteticamente queda muy bien.

              Felicitaciones !!!!!

              Germán S.

              _____

[...]

              YAHOO! GROUPS LINKS

              * Visit your group "aquaplanta
              <http://groups.yahoo.com/group/aquaplanta> " on the web.

              * Your use of Yahoo! Groups is subject to the Yahoo! Terms of Service
              <http://docs.yahoo.com/info/terms/> .

              _____

            • Manuel Salgado Leyva
              Message 6 of 10 , Sep 6, 2005
                Felicidades por una excelente composición de elementos, creo que es la
                recompensa de un arduo trabajo

                Atentamente,

                Manuel Israel S.

[...]

                e+table&w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+
                lighting&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=CK8PM99f8hQasDbvsPr05A> Aquarium coffee
                table

                &w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+lightin
                g&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=tBT7tmtc3oW_5nurddUAiA> Aquarium table

                le&w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+light
                ing&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=FVPyHkhEJb51Uw1eK5o3Sw> Aquarium chiller

                &w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+lightin
                g&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=1BGyANwxBvAvMPu0scsqrQ> Aquarium light

                ble&w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+ligh
                ting&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=Fi9PFS-B6acqueZd6xLuCg> Aquarium lighting
                Hobby
                <http://groups.yahoo.com/gads?t=ms&k=Hobby&w1=Aquarium+coffee+table&w2=Aquar
                ium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+lighting&w6=Hobb
                y&c=6&s=123&.sig=3hUqzfrbmHyy3pk2smPApg>

                _____

                YAHOO! GROUPS LINKS

                aquaplanta" on the web.

                * Your use of Yahoo! Groups is subject to the
                <http://docs.yahoo.com/info/terms/> Yahoo! Terms of Service.

                _____

              • Ricky
                Message 7 of 10 , Sep 6, 2005
                  gracias german.

                  las plantas estan en optimo esta y por suerte el acuario no sabe lo
                  que es un alga :)

                  saludos

                  Ricky.
                  Ramos Mejia

                  --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Germán S. <gersir@h...> wrote:
                  > Impecable. No solo las plantas están en perfecto estado sino que el
> [...]
                  En nombre
> [...]
                  > <http://groups.yahoo.com/group/aquaplanta> " on the web.

                  > * Your use of Yahoo! Groups is subject to the Yahoo! Terms of

                • Ricky
                  Message 8 of 10 , Sep 6, 2005
                    Gracias German,

                    Si, las plantas estan en optimo estado, y por suerte el acuario no

                  • Ricky
                    Message 9 of 10 , Sep 6, 2005
                      Gracias manuel,

                      si, dio trabajo, el acuario tiene 3 meses de maduracion.

                      saludos

                      Ricky.

                      --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "Manuel Salgado Leyva"
                      <manuelsalgadoleyva@y...> wrote:
                      > Felicidades por una excelente composición de elementos, creo que es
                      la
                      > recompensa de un arduo trabajo
                      >
                      > Atentamente,
                      >
                      > Manuel Israel S.

                      t=ms&k=Aquarium+coffee+table&w1=Aquarium+coffe

> [...]
                      arium+
                      > lighting&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=CK8PM99f8hQasDbvsPr05A> Aquarium

                      t=ms&k=Aquarium+table&w1=Aquarium+coffee+table

                      &w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+l
                      ightin
                      > g&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=tBT7tmtc3oW_5nurddUAiA> Aquarium table

                      t=ms&k=Aquarium+chiller&w1=Aquarium+coffee+tab

                      le&w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium
                      +light
                      > ing&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=FVPyHkhEJb51Uw1eK5o3Sw> Aquarium
                      chiller

                      t=ms&k=Aquarium+light&w1=Aquarium+coffee+table

                      &w2=Aquarium+table&w3=Aquarium+chiller&w4=Aquarium+light&w5=Aquarium+l
                      ightin
                      > g&w6=Hobby&c=6&s=123&.sig=1BGyANwxBvAvMPu0scsqrQ> Aquarium light

                      t=ms&k=Aquarium+lighting&w1=Aquarium+coffee+ta

> [...]
                      >
                      > YAHOO! GROUPS LINKS

                      > aquaplanta" on the web.

                      > * Your use of Yahoo! Groups is subject to the

                    • Ricky
                      Message 10 of 10 , Sep 6, 2005
                        Gracias amigo christian,

                        lastima que todas las veces que viniste a verme no te lo pude mostrar.

                        tengo que ver el tuyo tambien.

                        saludos

                        Ricky.

                        --- In aquaplanta@yahoogroups.com, christian rubilar