Re: [aquaplanta] Compra de Caracoles manzana

  • Silvia Corradi
    Message 1 of 2 , Sep 5, 2005
      Hola Leandro y mil disculpas a la lista!!! Acá encontreé el email que me
      mandó este señor Alejandro Montenegro a quien no conozco y creo que tampoco
      nunca me he escrito!!! pero no se nada más , yo no quiero los caracoles
      manzana sino como ves este señor cuyo email no tengo!!! Ahora como
      hago???????????????????? (Por que me meto en estos líos internéticos!!!) je
      je cariños!!!!!!!!!

      Sil
      BsAs
      Argentina
      Hola amigos, aca reenvio este email que recibí a mi privado, tal vez Ud.
      recuerden quien vendia los caracoles manzana pues la verdad es que yo no lo
      recuerdo y este señor está interesado.- Gracias

      Sil
      BsAs
      Argentina
      Sra. Silvia
      Compartimos en común un grupo de acuarismo y en uno de sus mensajes me
      pareció leer que tenia algún contacto que vendía caracoles manzana , de ser
      así quisiera saber si es posible que me contacte con esta persona o bien
      haga usted de intermediario . Desde ya muchas gracias por su atención.
      Atte. Alejandro Montenegro

      http://us.click.yahoo.com/dpRU5A/wUILAA/yQLSAA/ctpplB/TM