Re: [aquaplanta] otocinclus

  • Daniel
    Message 1 of 19 , Sep 1, 2005
      No Silvia.
      Son peces distintos.
      Saludos,
      Daniel Kilstein
      ----- Original Message -----
      From: Silvia Corradi
      To: aquaplanta@yahoogroups.com
      Sent: Wednesday, August 31, 2005 4:07 PM
      Subject: RE: [aquaplanta] otocinclus

      Perdón por la pregunta que seguro ya me han contestado otras veces: ¡¡ ¿¿¿
      los otocinclus son las llamadas viejas del agua???
      En caso afirmativo les tengo que contar que 2 o 3 que puse en el estanque
      pequeño (el de cemento) murieron de manera misteriosa.- Alguien puede darme
      una sugerencia???? Desde ya mil gracias

      Sil
      BsAs
      Argentina
      "Nestor D. Groel" <nestor_groel@...> escribió:
      OK, es probable que consiga varios cientos de otocinclus en breve, cualquier
      cosa te aviso. Saludos

      Aquarium light Aquarium lighting Hobby

    • Silvia Corradi
      Message 2 of 19 , Sep 1, 2005
        Gracias!!!! Igual, vos me podrías decir por que se murieron las viejas del
        agua que puse en el estanque chico????????? gracias de nuevo

        No Silvia.
        Son peces distintos.
        Saludos,
        Daniel Kilstein

        Message 3 of 19 , Sep 1, 2005
          y... adivino, aún no soy :-), pero podes indicar con que otros peces convivian? temperatura? ph? algún dato?
          Saludos,
          Daniel Kilstein..

          Message 4 of 19 , Sep 1, 2005
            http://atlas.drpez.org/Otocinclus

            Message 5 of 19 , Sep 1, 2005
              Gracias ya guardé la página!!!!

              Sil
              BsAs
              Argentina

              Message 6 of 19 , Sep 1, 2005
                Hola Daniel:la verdad es que luego que mandé le email me imaginé una
                respuesta así y me la merecía.- Pero no quería volver a aburrir a la gente
                con mis temas recurrentes:- Voy a tratar de ser lo más sintética posible: mi
                estanque de cemento de unos 9 metros de diámetro se llena habitualmente de
                algas por eso alguien me sugirió poner viejas del agua para que se coman el
                verdín.- Es obviamente un estanque al aire libre, de agua fría, y que tiene
                un montón de Kois de colores muy lindos.- Ya murieron varias viejas del
                agua sin causa aparente y por eso preguntaba, gracias y mis disculpas!!!!

                Sil
                BsAs
                Argentina