16507Re: [aquaplanta] Consulta Tubos

  • Hernán Soltz
    Jul 7, 2014
      Las plantas van bien, aunque siempre limitado por la altura de 60 cm
      que me complica para tener varias especies. Así que creo que estamos
      para tirar lo que dure con los mismos tubos.

      Gracias Guillermo por el dato de Lámparas Camargo, lo voy a tener en cuenta.

      Saludos
      Hernán

    • Show all 73 messages in this topic