16504Consulta Tubos

  • Hernán Soltz
    Jul 4, 2014
      Hola gente

      No sé si ya estiré demasiado la vida útil de los tubos, porque ya
      llevan funcionando más de 3 años durante un lapso de 10 horas diarias
      aproximadamente.

      Son cuatro tubos de 36W, dos 954, un 865 y un Grolux. Hoy pasé por La
      Casa de las 100.000 lámparas con la intención de comprar unos nuevos,
      pero lo único que tienen es Grolux, y lo que también me ofrecieron es
      el Aquastar de Slyvania que supongo deber ser como el Aquarelle de
      Philips.

      Da para seguir estirando o hay propiedades que pierden, aún cuando
      sigan iluminando?.

      Y si conviniera reemplazarlos, conocen algún otro lugar que pueda
      tener estos tubos, o recomiendan otros tubos para los que haya hoy
      disponibilidad en Buenos Aires?

      Hernán
    • Show all 73 messages in this topic