Presentacion y teoria de campo unificado

  • Cesar
    Message 1 of 1 , May 31 6:59 AM
      Hola integrantes del foro, antes que nada pido disculpas porque mis teorías pueden parecer muy locas, me presento, Cesar Tevez, Argentino, farmacéutico. Solo leo ingles poco, me disculpo también por el idioma. Paso a relatar inicialmente una especie de postulado o creencia inicial, para dar comienzo o otro tratamiento
      1 El ether, es la onda expansiva del bing bang del universo
      2- Los cuerpos están en esta onda expansiva sujetos a presiones mas o menos iguales en los 3 ejes
      3 Aparece el fenómeno de campo C, como consecuencia del movimiento del cuerpo
      4 El campo eléctrico y el gravitacional, es el mismo. Si se que suena a locura, pero veamos mas. Los dos son efectos de la misma causa. Rotación de los cuerpos sobre su eje, así ambos deberían responder a una ecuación general, que es la que estoy buscando C= constante W x V, con W=velocidad angular y V= a la velocidad lineal. El resultado es la constante x aceleración centrifuga o centripeta. Esta ecuación debería responder a la gravedad y campo eléctrico.
      5 Campo magnético es el resultado de que una partícula, tomemos-la esférica, al girar sobre un eje produce el campo eléctrico y al trasladarse o moverse sobre el eje perpendicular produce un movimiento de rotación de la onda expansiva y es el efecto magnético observado del juego atracción repulsión con otra partícula o partículas trasladándose en forma paralela
      6 La luz es solo onda, no partícula, es la perturbación del ether por parte de una partícula
      Inicialmente trabaje bastante con la ecuacion de dP = D x dV (diferencial de presion igual a la densidad de la onda expansiva por el diferencial de volumen; todo en un esfera), llegue a resultado algunos buenos, por ejl entre tierra-luna se predicen los periodos rotacionales sobre su eje, pero en los modelos atomicos se me escapan
      En base a esta teoria se pueden plantear algunos experimentos de levitacion, los cuales no parecen dificil en terminos de explicar matematicamente campo electrico y gravitacional
      Bueno, dejo aca, escucho atentamente sus comentarios. gracias
      Cesar

      MODERATOR NOTE:

      I Offer the following translation for english readers of this forum:

      Hello forum members, first of all I apologize for my theories
      may seem crazy, I submit, Cesar Tevez, Argentine pharmacist.
      I only read English bit, I also apologize for the language. Step to tell
      originally a kind of assumption or initial belief in order to initiate or
      other treatment
      1 The ether is the blast of the big bang the universe
      2 - The bodies are in the blast under pressure more or less
      equal in all 3 axes
      3 displays the phenomenon of field C, as a result of body movement
      4 The electric and gravitational field is the same. If that sounds crazy,
      but let's see more. Both are effects of the same cause. Rotating bodies
      on its axis, so both should respond to a general equation, which is what
      I'm looking for C = constant W x V, W = angular velocity and the velocity V =
      linear. The result is the constant x centripetal or centrifugal acceleration. This
      equation would respond to gravity and electric field.
      5 Magnetic field is the result of a particle, take-the sphere,
      swivel produces the electric field and to relocate or move on
      perpendicular shaft produces a rotational movement of the shock wave and
      observed the magnetic effect of the game with another particle attraction or repulsion
      particles moving in parallel
      6 The light is just cool, no particle, is the perturbation of ether by
      a particle
      Initially work well with the equation dP = D x dV (differential
      pressure equal to the density of the shock wave from the difference in volume;
      all in one area), to reach some good results, by EJL between earth-moon
      rotational periods are predicted on its axis, but in the atomic models
      escape me
      Based on this theory may pose some levitation experiments, the
      which does not seem hard to explain mathematically in terms of field
      electric and gravitational
      Well, I leave here, I listen carefully to their comments. thanks
      Cesar
      Mystery