Problemas para encontrar gente parecida

  • schufa@ctcinternet.cl
    Message 1 of 2 , Apr 15 5:31 PM
      Alafia a todos.
      Recien acabo de enterarme de este grupo y no saben lo contento que me
      puse.
      Yo soy un fiel seguidor de la Religion, a pesar de estar muy lejos
      del pais donde empece mis iniciaciones.
      En mi caso recibi Guerreros y Elekes en la Cd. de M�xico, pero al
      poco tiempo emigre a Chile (Suramerica); al principio crei que iba a
      ser facil seguir la Religion, pero no fue asi; en Chile no hay o no
      he encontrado seguidores (llevo dos a�os aqui y no he conocido a
      nadie).
      Eso fue por un lado, por el otro lado empezaron a escacear
      ingredientes: aguardiente, coco, manteca de corojo etc.
      Es por eso que recurro en esta primera instancia con una serie de
      preguntas:
      1. A Falta de coco, como se puede leer el Oraculo del Coco???
      2. En este pais hay palmeras de corojo, pero no se elabora la
      manteca, alguien sabe como se hace??
      3. Como puedo seguir mis instrucciones sin padrino cerca y sin
      material.
      4. Cual es la diferencia entre Religion Yoruba y Santeria??? Los
      ritos son iguales???
      5. (quiza no deba decirlo asi, pero estoy desesperado) Alguien sabe
      de algun Mayor que quiera "adoptar" a un ahijado que esta desolado???
      Que todos tengan un buen dia.....Sebastian
    • Michael
      Message 2 of 2 , Apr 25 1:01 PM
        PLEASE WHEN YOU POST SOMTHING TO THE LIST PLEASE POST IN ENGLISH IF
        YOU ARE GOING TO POST IN SPANISH SOME OF US ON IN THIS GROUP CAN NOT
        READ OR SPEAK SPAINSH....
        THANK YOU
        MICHAEL