Re: [aleyos-online] PLEASE HELP ME! AYUDA POR FAVOR

  • sweety Venezuelan
    Message 1 of 8 , May 3, 2005
      Porfavor les ruego que me ayuden necesito que me envien este signo
      encarecidamente Gracias!

      Denise Mauri <dmauri66@...> escribió:
      Buenas Carmen,

      Usted le debe preguntar a su babalao o a su madrina o a su yubona.  Felizidades en su camino para hacer santo.

      sweety_venezuelan <sweety_venezuelan@...> wrote:
      Buenas tardes les escribo desde Venezuela, necesito información de el
      signo OSA LOFOGBELLO u OSA LOFOBEYO, quiero leer saber más de este
      signo por favor. Si me pueden hacer llegar esta informsacion en español
      se lo agradezco muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Mi nombre es Carmen  mi
      correo en hotmail es carmenthomson@... soy Yaya muy pero muy
      pronto estaré haciéndome santo con el favor de Dios y maferefun
      Obbatala! aunque mi signo vino con Osogbo mi baba Obbatala me ha
      enseñado a luchar con paciencia. Que eso cambia y como cambia para
      bien. Tengo Mano de Orula, ya empecé a guardar el dinero en una sopera
      para que mi pae me lo guarde y me lo multiplique jijiji.
      Bueno por favor les pido esta ayuda se que muy poco participo... pero
      :( es que a veces no entiendo bien el ingles

      Yahoo! Groups Links

      Denise

      http://mail.yahoo.com

      Estamos renovando el Correo Yahoo!