Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

GEOSTATS: Cesii '99 - VP of Panama offers Keynote address

Expand Messages
  • Martha Gorman
    Message in English & español: Es para nosotros un gran honor el dar a conocer que contaremos con la presencia del Vicepresidente de la República de Panamá,
    Message 1 of 1 , Nov 12, 1999
    • 0 Attachment
      Message in English & español:


      Es para nosotros un gran honor el dar a conocer que contaremos con la presencia del Vicepresidente de la República de Panamá, Kaiser Bazán, para ofrecer el discurso principal en Cesii '99. El Ingeniero Bazán hablará a nombre de Mireya Moscoso, nueva Presidenta de Panamá, y dará a conocer las nuevas iniciativas gubernamentales que tienen como fin mejorar la infraestructura de información de Panamá, al tiempo que se completa la transferencia del Canal de Panamá y se atrae nueva inversión al país por corporaciones tales como Oracle.

      Asista y sea partícipe del conocimiento que ofrecen más de 50 presentaciones adicionales, cinco paneles de discusión y dos seminarios completos que se llevarán a cabo en la segunda Cumbre Anual Panamericana Ejecutiva de Tecnología de la Información - Cesii '99 (del 20 al 24 de noviembre en Orlando - www.cesii.com). Los conferencistas fueron seleccionados de diversas naciones en las Américas por su experiencia y habilidad como discursantes. Para obtener el programa completo, consulte www.cesii.com.

      Se presentarán soluciones de punta en materia de tecnología de la información desarrolladas por más de cincuenta empresas, incluidas Oracle, Xerox, IBM y Autodesk, y usted encontrará muchas oportunidades comerciales de empresa a empresa en Cesii '99. Asimismo, el Business Briefing de la Agencia Estadounidense de Comercio y Desarrollo (USTDA - US Trade & Development Agency) destaca proyectos clave de TI en las Américas, y el Centro Electrónico de Cesii '99, patrocinado por Xerox, Visualcom e IBM, representa una innovación que usted no querrá perderse, y dejar de utilizar.

      No deje pasar un día más. Debido a que Orlando es un lugar muy visitado y que la celebración nacional del Día de Acción de Gracias tiene lugar el día posterior al final de la conferencia, los cuartos de hotel y las rutas aéreas convenientes se están agotando rápidamente. Inscríbase a Cesii '99 (mediante el formulario electrónico en www.cesii.com o llama al +303-604-2644) y prepare su
      --
      *To post a message to the list, send it to ai-geostats@....
      *As a general service to list users, please remember to post a summary
      of any useful responses to your questions.
      *To unsubscribe, send email to majordomo@... with no subject and
      "unsubscribe ai-geostats" in the message body.
      DO NOT SEND Subscribe/Unsubscribe requests to the list!
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.