FLT-110 y OLYMPUS C-5050

  • John
    Message 1 of 2 , May 30 8:41 AM
      ¿Qué adaptador es el ideal, u ocular, para acoplar mi cámara
      digital y no perder campo de visión al sacar fotos?
      Gracias.
      JONATAN
      P.D.: Por cierto, ¿hay alguien en este foro que viva en España?
    • juanig1964
      Message 2 of 2 , May 30 9:06 AM
        Hola John:
        varios vivimos en España, pero no tenemos un FLT-110, a lo sumo
        Megrez de 80 o 102
        Bueno, tienes importador en España de W.O., concretamente puedes
        mirar en :www.imvo-roure.com
        Saludos.

        Hi John!
        Anybody of us live in Spain, but haven´t your scope , just Megrez 80
        or 102.
        look at : www.imvo-roure.com, as official dealer.
        Best regards.

        Juan Ignacio