Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

1337El Presidente Obama Tiene Mensaje Para Nosotros

Expand Messages
  • MikeSar
    Jan 8, 2012
    • 0 Attachment
      2012
      Michael --

      Ayer, el Presidente Obama tomó una decisión que nos debe de dar orgullo.

      El Presidente propuso una modificación a las leyes migratorias que mantendría a familias estadounidenses unidas al reducir la burocracia y la separación excesiva impuesta sobre ciudadanos estadounidenses y sus familias.

      La ley actual requiere que las parejas e hijos indocumentados de ciudadanos estadounidenses abandonen el país para completar el proceso de la legalización. Sin embargo, al abandonar el país, a muchos de ellos se les prohíbe reingresar por haber sido, previamente, inmigrantes indocumentados -- y algunos de ellos enfrentan una década de no poder reingresar a los Estados Unidos.

      La propuesta del Presidente permitiría que aquellos inmigrantes indocumentados que son parientes directos de un ciudadano estadounidense pudieran completar la mayoría del proceso de hacerse ciudadanos en los Estados Unidos, y así evitar la separación costosa e innecesaria de familias estadounidenses.

      Únete al Presidente y apoya esta propuesta importante.

      Esta modificación protegería la unidad de familias estadounidenses y es consistente con el compromiso del Presidente con una reforma migratoria razonable y también con los avances que el Presidente ha logrado para reformar nuestro quebrado sistema migratorio. Él agilizó el proceso de naturalización para miembros de nuestras fuerzas armadas, luchó por la aprobación de la Ley DREAM, y ordenó que el Departamento de Seguridad Interna se enfocara en deportar aquellos que han cometido delitos en vez de aquellos que no presentan una amenaza a nuestra seguridad nacional. Ahora, su propuesta asegurará que la separación no será una opción para familias estadounidenses que aspiran a la ciudadanía.

      El contraste entre el compromiso del Presidente con arreglar nuestro sistema migratorio y Mitt Romney es clarísimo. Romney, quien sería el candidato más extremo de nuestra época en cuanto a la inmigración, separaría a estas familias en vez de ayudarlas. También propone expulsar a todos los inmigrantes indocumentados del país -- aunque sean familias que han vivido en nuestro país por una generación, criado a sus hijos y nietos aquí, pagado sus impuestos, cumplido con la ley, sean miembros de iglesias y comunidades, y hasta se postulen como voluntarios para servir en nuestras fuerzas armadas.

      Aun más preocupante, Romney prometió vetar la Ley DREAM, calificándola como una "limosna" -- a pesar de que es una propuesta bipartidista que esta basada en el sentido común y permite que algunos inmigrantes jóvenes y talentosos, que fueron traídos al país cuando eran menores de edad, se ganen un camino hacía la ciudadanía.

      El Presidente esta luchando por un sistema de inmigración legal que cumpla con nuestras necesidades porque cree que prosperamos cuando reconocemos que somos un pueblo unido y cuando, como nación, nos comprometemos a no excluir o dividir a nadie.

      Es importante que apoyemos al Presidente hoy:

      https://my.barackobama.com/Reforma-Migratoria-Justa

      Gracias,

      Adrian

      Adrian Saenz
      Director del Voto Latino
      Obama for America

      Pagado por Obama for America