Duda con esta frase: "No puedo más"

  • Daniel Hanson
    Message 1 of 2 , Dec 2, 2010
      Estimados miembros del foro:

      Quisiera saber si en México es usual que la gente utilice la
      frase “Estoy que no puedo más” o la frase “No puedo más”. Recuerdo bien el
      uso de “No puedo comer más” y se sobreentiende eso de “No puedo más”, pero
      me gustaría que me confirmasen este uso en el habla mexicana. Se lo
      agradezco mucho.

      Saludos cordiales,

      Daniel (Hanson) el Gringo

      Atwater, California, EE. UU.