Say Cheese!

  • Daniel R Hanson
    Message 1 of 5 , Aug 6, 2007
      Estimados miembros del foro:

      Me dirijo a ustedes con la duda siguiente:

      ¿Cómo se traduce «Say cheese!»? (Se dice esto al sacar una
      foto y se quiere que las personas sonrían para la foto.)

      Según www.wordreference.com <http://www.wordreference.com> , en
      España se dice «¡Di patata!». Me gustaría saber cómo se
      dice esto en otros países. Por favor, indiquen en qué país se
      usa tal y tal expresión puesto que hay muchísimos países de
      habla española y cada país tiene sus propios modismos. Desde ya,
      muchísimas gracias.

      Saludos matutinos,

      Daniel (Hanson) el Gringo

      Atwater, California, EE. UU.

    • Silvina Matheu
      Message 2 of 5 , Aug 7, 2007
        En Argentina decimos "whisky".

        Saludos

        Silvina Matheu
        English-Spanish translations
        La Plata, Argentina
        Mobile: (54-221) 9 5747495
        Emails: silmath/yahoo.com / silvinamatheu@...
        http://silvinamatheu.translatorscafe.com/
        http://www.proz.com/profile/79149

      • jabriol
        Message 3 of 5 , Aug 7, 2007
          --- Daniel R Hanson <danhan22@...> wrote:

> [...]
          > usa tal y tal expresión puesto que hay muchísimos
          > países de
          > habla española y cada país tiene sus propios

          Hola Daniel,

          En Puerto Rico decimos "Sonrie"
        • Daniel R Hanson
          Message 4 of 5 , Aug 7, 2007
            Mirá vos, también en la Ciudad de México se dice: «¡Di
            "güisqui!».

            Saludos agradecidos,

            Daniel (Hanson) el Yanqui

            Atwater, California, EE. UU.

            --- In Spanish_English_Translation_Help_Group@yahoogroups.com, Silvina
            Message 5 of 5 , Aug 8, 2007
              Los Hispanos de Camden NJ, no lo decimos, lo tomamos
              :-)

              saludos....