  • Kim Estrada
    Message 1 of 2 , May 20, 2006
      Saludos a todos. Estoy traduciendo un documento que usa varios terminos específicos no muy comúnes. Quizá alguien me podría ayudar con las traducciones?

      Traffic Enforcement

      DWI Enforcement

      Bomb Squad or Bomb Unit

      Tactical Operations or Tactical Team

      Vice Division

      Decision-making ethic

      Field Operations

      Gracias por la ayuda.

    • jabriol
      Message 2 of 2 , May 22, 2006
        Recordais que estos terminos seran diferente dependiendo el pais a donde van dirigidos los documents, pues expresan un pensamiento mas que un nombre de un objeto