Manual-ayuda Outlook 2000

  • Deya R. Figueroa
    Message 1 of 3 , Mar 7, 2003
      Hola Chic@s!

      Mi nombre es Deya. Soy de Venezuela y estudio Idiomas Modernos.

      Actualmente soy voluntaria de una institución no gubernamental que ayuda en la educación de niños y adolescentes.

      Estoy traduciendo unos tips para que los chicos sepan usar Outlook 2000, pero no estoy segura acerca de las palabras exactas que usa Outlook 2000 en Español porque mi computador está configurado en Inglés y sólo tengo Outlook Express. ¿Alguien que tenga Outlook 2000 me puede ayudar buscando en el manual y/o programa?

      Mis dudas son las siguientes:

      A drop-down: Un menú desplegable

      Ways to organize Inbox: Maneras (Formas?) de Organizar la Bandeja de Entrada /Cómo organizar la Bandeja de Entrada.

      Automatic Formatting: Formato (formateado/formateo?)Automático

      Muchísimas gracias!

      Hasta pronto!

      Deya

      PD: Si los puedo ayudar en algo, sólo escríbanme!

    • Jose Miguel Aguilar
      Message 2 of 3 , Mar 8, 2003
        Hola Deya

        Yo tengo Outlook en español; aunque MS establece algunas diferencias en la
        terminología para el mercado español y la del sudamericano, no creo que en
        este caso haya divergencias. Te respondo abajo:

        A drop-down: Un menú desplegable
        -> Mejor "lista desplegable".

        Ways to organize Inbox: Maneras (Formas?) de Organizar la Bandeja de Entrada
        /Cómo organizar la Bandeja de Entrada.
        -> Perfecto. Bueno, me gusta más la segunda opción.

        Automatic Formatting: Formato (formateado/formateo?)Automático
        -> El término *formatear* puede tener connotaciones equívocas (formatear el
        disco duro, o sea, limpiarlo a lo bestia, que es lo que te suelen recomendar
        muchos informáticos cuando detectan un problema que los supera); por ello,
        recomiendo algo así como "Aplicar/Dar formato [al texto] de manera
        automática".

        Para el futuro, y para mayor comodida para ti, este tipo de opciones las
        puedes buscar bajándote los glosarios de MS
        (ftp://ftp.microsoft.com/developr/msdn/newup/glossary/).

        Suerte

        Jose Miguel
        Málaga

[...]

          Yahoo! Groups Sponsor