Re: Vota por la NO-Reducción de la Selva Amazónica

  • Luis Augusto Veras
    Message 1 of 3 , Mar 25, 2007
      Soledad, no es por restarle valor a tu interés por apoyar a la
      causa, pero me parece que ese correo es falso, ¿por qué?, lee lo que
      sale en esta dirección: http://www.rompecadenas.com.ar/amazonas.htm
      Además que ese mismo correo me llegó como en el 2001.

      Por el momento,

      Luis

      P.D.: ¿Y yo no iba a estar en el interior?. Si, pero el viernes en
      la noche me llamaron que el viaje se había cancelado. =/

      --- In Scuba-Dominican-Republic@yahoogroups.com, Soledad Carballo
      <sole_carballo@...> wrote:

> [...]
      > (Granollers-Barcelona-España)
      > (Badalona-Barcelona-España)
      > España
      > Barcelona. España
      > Barcelona. España
      > Gramenet/España)
      > Gramanet/España)
      > Valencià)
      > Llobregat/Catalunya/

      > Guatemala)
      > Guatemala)
      > Catalunya)
      > Vallès/Barcelona/Catalunya)
      > Vallès/Vallès Oriental/Catalunya)
      >
      > Soledad Carballo VILLA SOL, S.A., C/Doctor Luis Escoto Gomez,
      Cond. Juan Antonio I, Apto.302, Ensanche Serralles, Santo Domingo,
      Tel: 809-967-5050, Fax: 809-227-4449

      _______________
      > Don't pick lemons.
      > See all the new 2007 cars at Yahoo! Autos.
      > http://autos.yahoo.com/new_cars.html

    • Soledad Carballo
      Message 2 of 3 , Mar 25, 2007
        Oye Luis, ahora que lo dices, creo que tienes razón.
        No me gusta seguir cadenas, pero éste me lo envió la
        abuelita de mi hijo y pensé que era bueno. Y creo que
        ya yo también lo había recibido, pero no seguí la
        cadena en aquél momento.

        Estos correos de cadenas y esas cosas son para
        robarnos las direcciones. Quiero que me disculpen por
        esto, porque se lo envié a todos.

        Eso sí, el que les envié de Reef Check para firmar, sí
        es bueno. Espero que hayan firmado puesto que sé que
        son los proyectos que todos ustedes apoyan.

        Aquí va de nuevo el "link" para los que no hayan
        firmado. Venga! Vamos a dejar una buena
        representación de la República Dominicana!

        http://www.reefcheck.org/petition/petition.php

        Abrazos.
        S.

        --- Luis Augusto Veras <la_loquera97@...>
        wrote:

> [...]
        >
        > P.D.: ¿Y yo no iba a estar en el interior?. Si, pero
        > el viernes en
        > la noche me llamaron que el viaje se había

        === message truncated ===

        Soledad Carballo VILLA SOL, S.A., C/Doctor Luis Escoto Gomez, Cond. Juan Antonio I, Apto.302, Ensanche Serralles, Santo Domingo, Tel: 809-967-5050, Fax: 809-227-4449

        It's here! Your new message!
        Get new email alerts with the free Yahoo! Toolbar.
        http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/