Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Concurso de Insignia

Expand Messages
  • Rubén
    Los invito a todos a participar en este GRAN CONCURSO para desde ya empezar con buen pie este magnifico evento! Concurso de Logo JOTA-JOTI 2012 La
    Message 1 of 1 , Mar 19, 2012
    • 0 Attachment

      Los invito a todos a participar en este GRAN CONCURSO para desde ya empezar con buen pie este magnifico evento!

      Concurso de Logo JOTA-JOTI 2012

      La Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) anuncia el lanzamiento del 'Concurso de Logo JOTA-JOTI 2012'. Este concurso consiste en diseñar el logotipo de la edición 2012 de el Jamboree-On-The-Air - Jamboree-On-The Internet (JOTA-JOTI).

       El tema de este año es: "¿Qué tan grande es tu mundo?".

      Scouts de todo el mundo están invitados a enviar sus logos y votar por sus diseños favoritos en esta página de Facebook. Las bases del concurso están disponibles en:

      http://www. scout.org/es/information_vents/news/concurso_de_logo_ jota_joti_2012/reglas_del_ concurso. 

      El logo ganador se convertirá en el logotipo oficial de JOTA-JOTI 2012. Este logo también será utilizado por la Tienda Scout Mundial para diseñar la tarjeta de identificación oficial que será usada por los Scouts que participan en el JOTA 55 y JOTI 16 (20-21 de octubre de 2012) en todo el mundo.

      El tema de este año fue concebido en el marco del Año Internacional de las Cooperativas (2012) de las Naciones Unidas (ONU). La idea es alentar a los Scouts a explorar cómo las acciones pequeñas a nivel local podrían tener un gran impacto a nivel mundial.

      A través de este tema, la OMMS invita a todos los Grupos Scouts que participan en JOTA-JOTI 2012, para imaginar, desarrollar, e implementar acciones para medir y promover el impacto del Movimiento Scout en la sociedad.

      "¿Qué tan grande es tu mundo?' también invitará a los Scouts a considerar ser parte de la iniciativa insignia de la OMMS, los Mensajeros de la Paz (MoP).

      Cada Scout puede empezar a hacer una diferencia en su comunidad siendo parte de la Red de MoP.

      Por último, este tema es también una invitación a los Scouts, para reflexionar sobre cómo pueden ampliar su propio mundo al interactuar con otras personas, utilizando métodos modernos de comunicación. El mensaje a los Scouts es, "Dejar que otros amigos Scouts de todo el mundo en su paso por nuestro mundo conozcan nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, ideas, propuestas y proyectos. Comparte tus experiencias de vida para ampliar tu mundo ...."

      Usted puede participar en el Concurso de Logo JOTA-JOTI 2012 mediante la subida de su diseño en esta página: http://facebook.com/ JOTA.JOTI.2012.Logo.Contest/. 

      Todo el mundo puede votar por su diseño favorito en la misma página de Facebook utilizando el "Like" que aparece debajo de la imagen de cada diseño. Los votos en Facebook será considerado (entre otros criterios) por el comité de selección en el proceso de elección de los ganadores.

      La fecha límite para la presentación del concurso del logotipo es el 31 de marzo de 2012. La votación en la página de Facebook estará abierta hasta las 15 de abril 2012.

      El ganador será anunciado en la Seminario de Internet y Radio Europea del Movimiento Scout (ERSIS) que tendrá lugar en Portugal desde el 28 de abril al 1 de mayo de 2012.

      Tras este anuncio, las noticias sobre el logotipo ganador será publicadas en la página web de la OMMS y la página de Facebook del Concurso del Logo JOTA-JOTI 2012.

      Más información

      Reglas del Concurso
      El Año Internacional de la Cooperativa 
      Mensajeros de la Paz
      Galería de logos anteriores de JOTA-JOTI
      Traducción : Jose Lepervanche

      Siempre Listo Para Servir,

      Scter. J.Rubén Carrasquero Solís, YV5KHF.

      Cooperador Nacional de Comunicaciones.

       Asociación de Scouts de Venezuela, YV5ASV & YV5ARS

      2012 Movimiento Scout, Juventud en el Camino al Centenario.   

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.