Radio Scouting por la consolidacion de la Hermandad Mundial

  • Rubén
    Message 1 of 1 , Jul 23, 2011

      Saludos Hermanos del Planeta Scout,

      Reciban todos un cordial saludo de nuestra hermandad, motivo mi iniciativa de fortalecer nuestra Fraternidad con el interes de agrupar a los Colegas Radioaficionados y Scouts del Planeta para consolidar un hobby como la Radioaficion en los Scouts, recordemos que el Servicio de Radioaficionados, ademas de ser radioexperimentadores, nos permite estrechar mas nuestros lazos de unión en la amistad aplicando la
      Promesa y Ley Scout, que en alguna ocasion de nuestras vidas la realizamos y le hemos renovado de manera eventual, ademas de estar siempre listo para actuar ante cuaquier emergencia o desastre.

      El llamado es mantenernos en contacto para fortalecer los enlaces y comunicacion durante el Jamboree On The Air (JOTA), durante el tercer fin de semana de mes de octubre de cada año.

      Reciban tod@s  mi aprecio y afecto personal.

      Siempre Listo Para Servir,

      J.Ruben Carrasquero Solis, YV5KHF
      Cooperador Nacional
      Centro de Servicio Scout Nacional
      Asociación de Scouts de Venezuela (YV5ASV / YV5ARS)
      Scouts, Unidos Contra el Hambre, 2011.

      www.scoutsvenezuela.org.ve <http://www.scoutsvenezuela.org.ve>

      www.radioclubvenezolano.org <http://www.radioclubvenezolano.org>
      tlf.: (00 58) 414 2774499    /   (00 58) 416 7178719
      msg: carrasquerosolis@...

      e-mail: yv5khf@...