Re: [S-R] SALUDOS

  • Sergio Fabián Rabatin
    Message 1 of 4 , Aug 4, 2003
      Leandro:
      El mundo es bastante chico.
      Por mi parte, dependo de la memoria de los muertos por lo que me està costando bastante obtener información. Tanto John como Frank me dieron pistas bien sólidas para ir invetigando, pero ya te digo, los muertos no ayudan. Mi abuelo murió y sus hijos también. Mi vieja pobre no se acuerda nada de cómo era así que dependo hoy del azar para seguir avanzando. Tengo que rastrear el bautismo de mi viejo o mis tíos o el casamiento de mi abuelo vaya uno a saber en qué iglesia de Berisso. Otra pista me la dio mi tía, pero no tengo mucho tiempo para ir a Capital, cuando vaya, voy a ocupar todo mi tiempo en eso, por desgracia mi suegro se accidentó y tenemos que andar atrás de eso que me chupa bastante tiempo.
      Nos seguimos viendo a través del grupo porque en cuanto consiga algùn dato, los voy a joder a John y Frank para que me sigan guiando. También se aprende mucho de Joe y Bill.

      Sergio Rabatin

      Leandro <leandrovangel@...> wrote:
      Sergio:
      Que tal??. Te comento que hace mas o menos dos semanas que me integré a este yahoogroups.
      Hace un tiempo que estoy investigando sobre mi abuelo que llegó a la Argentina desde Eslovaquia alrrededor de 1914, y he avanzado bastante sobre el asunto. En este group me dieron importante y valiosa información.
      Te comento que aunque ahora vivo en Santa Rosa La Pampa, yo viví varios años en La Plata mientras estuve estudiando. Luego me recibí de abogado y me vine para aquí.
      Un cordial saludo.

      Leandro Vangel

      Yahoo! Groups SponsorADVERTISEMENT

    • Sergio Fabián Rabatin
      Message 2 of 4 , Aug 4, 2003
        Excuse-me all

        I write in spanish to Leandro thinking I was writting only to him.
        Next time I'll see who I am sending messages.

        Sergio Rabatin

        Message 3 of 4 , Aug 4, 2003
          Not a problem.

          Richard W.Thomas
          Royal Oak,Michigan USA
          Thomas,Badgerow,Ferrier,Stock,Bevins,Ferguson
          Czokoly,Vincze,Kovach,Hess,Younglove

          http://familytreemaker.genealogy.com/users/t/h/o/Richard-William-Thomas-MI/index.html

          rthomas109464@...

          I write in spanish to Leandro thinking I was writting only to him.
          Next time I'll see who I am sending messages.

          Sergio Rabatin

          Yahoo! Groups Sponsor