Nuevo Recurso: Más que un techo sobre mi cabeza

  • Lauren Nussbaum
    Message 1 of 2 , Jan 12, 2011

      Hola a tod@s:

      Estoy muy emocionada presentar la versión castellana de la publicación de la RVVS que estrenó en Viena en la Conferencia Internacional de SIDA de 2010: Más que un techo sobre mi cabeza: La vivienda para personas con VIH/SIDA por todo el mundo.

      Este documento examina la relación entre el VIH/SIDA y la inestabilidad de vivienda en varias comunidades, ciudades, y naciones por todo el mundo. La mayor parte del texto fue proveída por personas que realizan trabajo de campo en sus comunidades y afiliadas con la National AIDS Housing Coalition a través de la Red Sobre Vivienda y VIH/SIDA; sus organizaciones son citadas y sus testimonios fueron completados con datos e información de ONUSIDA, UN-Habitat, y otras

      instituciones y artículos de investigación. Los testimonios personales son anónimos para proteger la confidencialidad de los autores.

      Espero que lo disfruten!

      Lauren Nussbaum

      Program Associate

      National AIDS Housing Coalition
      727 15th Street NW, 11th Floor
      Washington, DC 20005
      p 202.347.0333
      f 202.347.3411
      lauren@...
      www.nationalaidshousing.org

    • Fabian Salguero
      Message 2 of 2 , Jan 12, 2011
        Muchas Gracias Lauren!

                                                 Sera de gran apoyo para el programa que estamos iniciando en la Provincia de Buenos Aires.

        Saludos

        Fabián Salguero
        Red Bonaerense de Personas Viviendo con VIH-Sida
        Habana 570 San Antonio de Padua (1718) Buenos Aires