UN SALUDO A TODOS Y TODAS

  • Oswaldo Rada
    Message 1 of 5 , Aug 31 6:51 AM
      Un saludo a todos y todas

      Esperamos nos cuenten de dónde escriben, en qué área trabajan, por qué les interesa el tema de Vivienda, si tienen experiencia en el tema de Vivienda y VIH etc.

      Un saludo

      Oswaldo Rada
      Favor difundir a los compañeros y compañeras que consideren es de su interés el tema e invítenlos(as) a vincularse al grupo escribiendo a:

      Hola a todos y todas

      BIENVENIDOS(AS)

      Gracias a los compañeros y compañeras que han ingresado al grupo

      Como lo comentamos La Red sobre Vivienda y VIH/SIDA (RVVS) es un foro para para debatir temas relacionados con la vivienda y VIH/SIDA y la provisión de viviendas adecuadas para personas viviendo con VIH/SIDA. Se espera promover el diálogo internacional hacia el desarrollo e implementación de políticas públicas que reconozcan el papel crítico de la vivienda en la prevención de la transmisión del VIH y en la atención de personas viviendo con VIH/SIDA.

      Los temas relacionados a la estabilidad de vivienda y VIH incluyen, entre otros: barrios de tugurios, el derecho a la propiedad y la herencia, la movilidad y la migración. La Red sobre Vivienda y VIH/SIDA es la coalición latinoamericana de la International AIDS Housing Roundtable (IAHR), un proyecto global facilitado por la National AIDS Housing Coalition, ubicada en Washington, DC en los Estados Unidos.

      Los y las invitamos a que nos envíen un correo de presentación comentándonos de dónde escriben, en qué área trabajan, por qué les interesa el tema de Vivienda, si tienen experiencia en el tema de Vivienda y VIH etc

      Igualmente les anexamos dos documentos importantes:

      - La declaración Internacional sobre la Pobreza, Inestabilidad de Vivienda y el VIH/SIDA
      - Boletín No. 8 sobre derecho a la Vivienda y a la ciudad en América Latina - 2010

      Un saludo

      Oswaldo Rada
      Moderador Lista
      Cali - Colombia

    • homar_64
      Message 2 of 5 , Sep 5, 2010

      • nicaragua@redlactrans.org.ar
        Message 3 of 5 , Sep 17, 2010
          > hola a todos y todas espero que esten bien saludos desde
          Nicaragua

          silvia martinez
          REDLACTRANS-Nicaragua
        • Marisol Alves
          Message 4 of 5 , Sep 26, 2010
            Estimado Oswaldo y demás compañeros/as, necesitamos urgente los documentos mecionados abajo:

            - La declaración Internacional sobre la Pobreza, Inestabilidad de Vivienda y el VIH/SIDA
             - Boletín No. 8 sobre derecho a la Vivienda y a la ciudad en América Latina - 2010

            Ambos fueron enviados por Oswaldo, se me han traspapelado en el disco duro pues he tenido que hacer un "recauchetaje" a mi compu porque se había infectado con un virus bastante jodido y se me ha perdido alguna información.

            Necesitamos esta información ya, no importa la hora, pues hoy pasaremos toda la noche haciendo turnos, y revisando correos y haciendo algunas pancartas, pues mañana estará en nuestra ciudad el Presidente de la República y todos/as los/as Ministros/as, como organización, tenemos entrevista con el ministro de Salud, y las Ministras de Vivienda y Desarrollo Social. Además haremos turnos toda la noche porque estamos muy cerca de la terminal de ómnibus y durante toda la madrugada estarán llegando compañeros/as de otras ciudades y organizaciones que vienen a apoyarnos en nuestra acción.

            Necesitamos esa información para incorporar a la carpeta que entregaremos a la Ministra de Vivienda.

            El/la primero/a que lea este mail y tenga esos documentos, por favor envíennos.

            Cariños

            Marisol