RE: [RedVi viendaVIH] Re: Un sa ludo desde Perú

  • eber rivera cunyas
    Message 1 of 21 , Sep 18, 2010
      HOLa soy de asociacion de travestis con  VIH Y SIDA de la ciudad de huancayo region junin que queda  a  300 kilometros de distancia de la capital lima la c situcion de  vivienda en  esta parte del  pais en un poco mas complejo por la misma ubicacion de la ciudad , el gran estigma que haya  hacia la comunidad de pvvs, quien es escribe es la socia fundadora de la agrupacion en en  su inicio hace mas de 4 años lucha para mejor la calidad de vida de las travestsi que  viven con el diagnostico de vih  para asi poder que  todas nosotras podamos cambian una buena calidad de vida dentro de nuestra region

      SALUDOS

      URSULA RIVERA CUNYAS

      PRESIDENTA

      Asociacion de Travestis con VIH Y SIDA Las Mil Manos de la Solidaridad "MILMAS - JUNIN - PERU"

      Avenida Huaytapallana Nº 512 Anexo de Vilcacoto Huancayo - Junin

      Telefonos 064786373 - 064964049507

      www.consempar. blogspot. com  http://milmasperu. hi5

      To: RedViviendaVIH@yahoogroups.com
      From: edgardoavm@...
      Date: Fri, 17 Sep 2010 11:05:01 -0300
      Subject: Re: [RedViviendaVIH] Re: Un saludo desde Perú

      HOLA A TODOS/AS SOY EDGARDO DIRECTOR RESPONSABLE POR AMANECER FM 92.7 RADIO COMUNITARIA DE ARTIGAS URUGUAY.
      INTEGRO CON LA ONG DE MARISOL ALVEZ VIDA Y ESPERANZA DE ESTA CIUDAD Y SIEMPRE DANDO EL APOYO A TODAS LAS PERSONAS Y ORGANISACIONES EN SU TOTALIDAD DE DDHH (PORSUPUESTO EL VIH SIDA TAMBIEN).
      SOY EL CREADOR Y UNO DE LOS RESPONSABLE DE EDITAR LOS FLASH INFORMATIVOS DE LA RED DE RADIOS COMUNITARIAS DEL URUGUAY , DONDE TAMBIEN PARTICIPAN EMISORAS DE AMERICA LATINA EMITIENDO NUESTROS FLASH.
      ESTOY COMPLETAMENTE A LAS ORDENES CON MI RADIO AL MISMO TIEMPO PIDO QUE SE DIFUNDA A TODAS LAS ORGANISACIONES DEL MUNDO QUE AQUI ESTAMOS Y QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS PARA PODER SEGUIR DANDOLES EL APOYO QUE SE MERECEN, DIFUNDIENDO SUS INQUIETUDOS Y LLEGAR HACER DE SUS VIDA , CON LOS DERECHOS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SE MERECEN .
      UN SALUDO MUY CORDIAL A TODOS/AS

      EDGARDO ALMEIDA VAZ MARTINS

      ARTIGAS

      REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

      TEL + 47732207

      www.amanecerfm.org

      ESLOGAN DE NUESTRA RADIO ,... PORQUE EL NORTE TAMBIEN EXISTE EN MI PAIS

      El 14 de septiembre de 2010 15:41, INPACVIH <inpacvih@...> escribió:

      Hola soy Fernando Chujtalli Córdova, Presidente de la Asociación Información para Convivir con el VIH/SIDA - INPACVIH, Soy natural de la Ciudad de Pucallpa parte amazonica de la selva del perú, radico en la ciudad de Lima desde hace 11 años, el caso mio es que me aleje de mi ciudad desde el año 2000, migrando a la capital por el tan anciado ACCESO A TRATAMIENTO ANTIRRETROVIRAL, ATENCION ESPECIALIZADA QUE REQUERIA EN ESOS MOMENTOS DONDE TENIA EL SISTEMA INMUNE YA MUY DEPRIMIDO, puesto que por los años 2000 en nuestro país aun no habia los tratamientos y pruebas para monitoreo, es por eso que sali de mi ciudad en busqueda de atención especializada, tratamiento y pace a ser uno persona mas de la lista migrantes en mi país y la situación no es nada facil, pues te elejas de tus costumbres, cultura, familia, amigos pero seguimos en la lucha para mejorar nuestra condición de vida y la de nuestros pares.

      Saludos

      FERNANDO CHUJUTALLI CORDOVA
         PRESIDENTE ASOC. INPACVIH
                 TEL. OFIC. (511) 3307047
              CEL. REF. (511) 994731494
                        SKYPE : inpacvih
                         www.inpacvih.org

      Message 2 of 21 , Sep 22, 2010
        Promocion de personas Trans y Trabajadoras sexuales en Nicaragua

        Este 29 de Septiembre se Graduaran 25 Promotoras Comunitarias de
        las redes REDTRANS Y REDTRASEX bajo el proyecto Octava Ronda de
        Fondo Mundial .

        Nos Gustaria poder contar con muestras de su apoyo y solidaridad

        silvia martinez
        REDLACTRANS
        Nicaragua
      • Red Personas Positivas
        Message 3 of 21 , Sep 23, 2010
          Silvia Martinez va nuestro apoyo solidario extensivo a tus comapñer@s, que bueno que tu sociedad pueda contar con gente capacitada, visto desde aqui Cordoba - Argentina que contamos a cuenta gotas con estos recursos  FELICITACIONES TOD@S
                                                                                    Brenda Chignoli
                                                                                   Red de Peronas (+)
                                                                                  Cordoba - Argentina

          Message 4 of 21 , Sep 23, 2010

            Gracias por las muestras de apoyo solidario

          • PEPS - PANAMA
            Message 5 of 21 , Sep 23, 2010

              Hola Silvia, amor te felicito por esta iniciativa en beneficio de tu población, lo verdaderamente importante de todo esto, es el potencializar las capacidades de las chicas de poder realizar un trabajo en beneficio de ellas mismas, como decimos con la compañera Venus, "hay que darles una caña y enseñarla a pescar, no darle los pescados y crear dependencia", por eso me quito el sombrero y te mereces mis respetos.  Sabemos que no es fácil, sin embargo, después de tanto sacrificio que imagino han de haber pasado la chicas, obtendrán su merecido titulo, el cual les dará la garantía de éxitos con sello de profesionalismo en la ejecución de sus actividades.

              Desde Panamá mis felicitaciones a todas y a tu mi querida Silvia, el abrazo fraternal de siempre, con el respeto y cariño que siento por ti...

              Pepito

              Saludos,

              Lic. Jorge Luis Rodríguez
              Coordinador de Derechos Humanos
              y Poblaciones Vulnerables
              Fundación PROBIDSIDA
              Por el derecho a la vida...
              Telefonos: +507 225-9119 ó 225-0626
              Telefax: + 507 225-8043
              Móvil: +507 6674-1367
              Punto Focal
              REDCA+ / REDLA+
              "Red Centroamericana de Personas que viven con VIH/SIDA" y "Red Latinoamericana de Personas que viven con VIH/SIDA"
              Punto Focal
              REDCAR
              "Red Centro Americana para la Prevención y Atención Integral de ITS/VIH/SIDA en Centros Penitenciarios"
              PANAMA
              myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

              To: RedViviendaVIH@yahoogroups.com
              From: nicaragua@...
              Date: Thu, 23 Sep 2010 13:11:19 -0400
              Subject: Re: [RedViviendaVIH] invitacion a graduacion de promotoras

              Message 6 of 21 , Sep 23, 2010
                AMANECER FM DE ARTIGAS URUGUAY, PIDO LA COLABORACION A TODOS/AS EN TEXTOS REFERIDO A TODO ESTO QUE ESTAMOS EN CONJUNTO PARA REALIZAR ARTISTICAS EN AUDIO PARA DIFUNDIRLAS EN LA RED DE RADIOS COMUNITARIAS DEL URUGUAY Y LATINOAMERICA.
                SOMOS TAMBIEN PRODUCTORES Y NESECITAMOS LA COLABORACION DE TODOS/AS PARA CREAR VARIOS ARTISTICAS , FAVOR PASAR A TODAS/OS ESTE E AMIL Y ESPERO LAS RESPUESTAS DE TODOS/AS
                GRACIAS
                EDGARDO

                --
                Saludos cordiales,