Re: [RedViviendaVIH] UN SALUDO A TODOS Y TODAS

  • nicaragua@redlactrans.org.ar
    Message 1 of 5 , Sep 17, 2010
      > hola a todos y todas espero que esten bien saludos desde
      Nicaragua

      silvia martinez
      REDLACTRANS-Nicaragua
    • Marisol Alves
      Message 2 of 5 , Sep 26, 2010
        Estimado Oswaldo y demás compañeros/as, necesitamos urgente los documentos mecionados abajo:

        - La declaración Internacional sobre la Pobreza, Inestabilidad de Vivienda y el VIH/SIDA
         - Boletín No. 8 sobre derecho a la Vivienda y a la ciudad en América Latina - 2010

        Ambos fueron enviados por Oswaldo, se me han traspapelado en el disco duro pues he tenido que hacer un "recauchetaje" a mi compu porque se había infectado con un virus bastante jodido y se me ha perdido alguna información.

        Necesitamos esta información ya, no importa la hora, pues hoy pasaremos toda la noche haciendo turnos, y revisando correos y haciendo algunas pancartas, pues mañana estará en nuestra ciudad el Presidente de la República y todos/as los/as Ministros/as, como organización, tenemos entrevista con el ministro de Salud, y las Ministras de Vivienda y Desarrollo Social. Además haremos turnos toda la noche porque estamos muy cerca de la terminal de ómnibus y durante toda la madrugada estarán llegando compañeros/as de otras ciudades y organizaciones que vienen a apoyarnos en nuestra acción.

        Necesitamos esa información para incorporar a la carpeta que entregaremos a la Ministra de Vivienda.

        El/la primero/a que lea este mail y tenga esos documentos, por favor envíennos.

        Cariños

        Marisol