RE: Un saludo Re: [RedViviendaVIH] (unknown)

  • Gracia Violeta Ross Quiroga
    Message 1 of 21 , Sep 17, 2010
      Amigos queridos

      Qué estimulante leer estos mensajes, sobre todo de personas como los amigos de Housing Works.

      He tenido la oportunidad de ver su programa en DC y e NY, es algo notable, espero que podamos aprender mucho de ellos. Un abrazo grande a Charles King y a todos ellos a quienes les tengo inmenso cariño por lo que hacen, el apoyo que me dieron y lo que motivan.

      Les escribe Gracia Violeta Ross, Representante Nacional de la Red Nacional de personas viviendo con VIH y sida en Bolivia (REDBOL).

      En Bolivia, el trabajo con personas con VIH en situación de calle no ha comenzado, en parte debido a las debilidades estructurales de alcanzar a estas personas. Aunque solicitamos que se hagan alianzas, existe poco interés, es como si algunas personas en autoridad de salud pública plantearían el argumento de que no vale la pena trabajar con personas con VIH que viven en la calle, porque de todas formas son ellos quienes roban y producen problemas sociales.

      Esta NO es nuestra visión, pero es el tipo de respuesta que hemos escuchado, con todo, no hemos alzado las manos.

      Un abrazo grande lleno de cariño.

      Gracia Violeta Ross

      Representante Nacional Red Boliviana de Personas con VIH y sida
      National Chair Bolivian Network of People living with HIV and AIDS
      Representante de la Comunidad, Grupo TB-VIH, Alianza para detener la TB
      Community Representative Core TB-HIV Group, Stop TB Partnership

      Tel (Casa/Home) 591-2-2777420
      Cel (Mobile) 591-74000206
      Cel (Mobile) 591-70678041
      Cel (Mobile) 591-77734980
      Casilla 498 (PO Box)
      La Paz- Bolivia
      Skype:  violeta.ross

      To: RedViviendaVIH@yahoogroups.com
      From: king@...
      Date: Wed, 15 Sep 2010 18:51:36 +0000
      Subject: RE: Un saludo Re: [RedViviendaVIH] (unknown)

      Hola a todos.  Soy Charles King, presidente de Housing Works, una organización en Nueva York.  También, soy miembro de la junta de la National AIDS Housing Coalition (en español, la Coalición Nacional por Viviendas para  personas con VIH/SIDA) en Los Estados Unidos, y el jefe del comité visionario de esta coalición.  Esta comité ha desarrollado cuatro conferencias en Los Estados Unidos y Canadá sobre el tema de investigación y policía en la vivienda para personas con VIH/SIDA.  También estuvimos el patrocinador de los dos cumbres en México y Vienna sobre el mismo tema.

      Estoy muy contento que tengamos esta red internacional en español.

      Message 2 of 21 , Sep 18, 2010
        HOLa soy de asociacion de travestis con  VIH Y SIDA de la ciudad de huancayo region junin que queda  a  300 kilometros de distancia de la capital lima la c situcion de  vivienda en  esta parte del  pais en un poco mas complejo por la misma ubicacion de la ciudad , el gran estigma que haya  hacia la comunidad de pvvs, quien es escribe es la socia fundadora de la agrupacion en en  su inicio hace mas de 4 años lucha para mejor la calidad de vida de las travestsi que  viven con el diagnostico de vih  para asi poder que  todas nosotras podamos cambian una buena calidad de vida dentro de nuestra region

        SALUDOS

        URSULA RIVERA CUNYAS

        PRESIDENTA

        Asociacion de Travestis con VIH Y SIDA Las Mil Manos de la Solidaridad "MILMAS - JUNIN - PERU"

        Avenida Huaytapallana Nº 512 Anexo de Vilcacoto Huancayo - Junin

        Telefonos 064786373 - 064964049507

        www.consempar. blogspot. com  http://milmasperu. hi5

        To: RedViviendaVIH@yahoogroups.com
        From: edgardoavm@...
        Date: Fri, 17 Sep 2010 11:05:01 -0300
        Subject: Re: [RedViviendaVIH] Re: Un saludo desde Perú

        HOLA A TODOS/AS SOY EDGARDO DIRECTOR RESPONSABLE POR AMANECER FM 92.7 RADIO COMUNITARIA DE ARTIGAS URUGUAY.
        INTEGRO CON LA ONG DE MARISOL ALVEZ VIDA Y ESPERANZA DE ESTA CIUDAD Y SIEMPRE DANDO EL APOYO A TODAS LAS PERSONAS Y ORGANISACIONES EN SU TOTALIDAD DE DDHH (PORSUPUESTO EL VIH SIDA TAMBIEN).
        SOY EL CREADOR Y UNO DE LOS RESPONSABLE DE EDITAR LOS FLASH INFORMATIVOS DE LA RED DE RADIOS COMUNITARIAS DEL URUGUAY , DONDE TAMBIEN PARTICIPAN EMISORAS DE AMERICA LATINA EMITIENDO NUESTROS FLASH.
        ESTOY COMPLETAMENTE A LAS ORDENES CON MI RADIO AL MISMO TIEMPO PIDO QUE SE DIFUNDA A TODAS LAS ORGANISACIONES DEL MUNDO QUE AQUI ESTAMOS Y QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS PARA PODER SEGUIR DANDOLES EL APOYO QUE SE MERECEN, DIFUNDIENDO SUS INQUIETUDOS Y LLEGAR HACER DE SUS VIDA , CON LOS DERECHOS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SE MERECEN .
        UN SALUDO MUY CORDIAL A TODOS/AS

        EDGARDO ALMEIDA VAZ MARTINS

        ARTIGAS

        REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

        TEL + 47732207

        www.amanecerfm.org

        ESLOGAN DE NUESTRA RADIO ,... PORQUE EL NORTE TAMBIEN EXISTE EN MI PAIS

        El 14 de septiembre de 2010 15:41, INPACVIH <inpacvih@...> escribió:

        Hola soy Fernando Chujtalli Córdova, Presidente de la Asociación Información para Convivir con el VIH/SIDA - INPACVIH, Soy natural de la Ciudad de Pucallpa parte amazonica de la selva del perú, radico en la ciudad de Lima desde hace 11 años, el caso mio es que me aleje de mi ciudad desde el año 2000, migrando a la capital por el tan anciado ACCESO A TRATAMIENTO ANTIRRETROVIRAL, ATENCION ESPECIALIZADA QUE REQUERIA EN ESOS MOMENTOS DONDE TENIA EL SISTEMA INMUNE YA MUY DEPRIMIDO, puesto que por los años 2000 en nuestro país aun no habia los tratamientos y pruebas para monitoreo, es por eso que sali de mi ciudad en busqueda de atención especializada, tratamiento y pace a ser uno persona mas de la lista migrantes en mi país y la situación no es nada facil, pues te elejas de tus costumbres, cultura, familia, amigos pero seguimos en la lucha para mejorar nuestra condición de vida y la de nuestros pares.

        Saludos

        FERNANDO CHUJUTALLI CORDOVA
           PRESIDENTE ASOC. INPACVIH
                   TEL. OFIC. (511) 3307047
                CEL. REF. (511) 994731494
                          SKYPE : inpacvih
                           www.inpacvih.org

        Sent: Monday, September 13, 2010 11:06 AM

        --

      • nicaragua@redlactrans.org.ar
        Message 3 of 21 , Sep 22, 2010
          Promocion de personas Trans y Trabajadoras sexuales en Nicaragua

          Este 29 de Septiembre se Graduaran 25 Promotoras Comunitarias de
          las redes REDTRANS Y REDTRASEX bajo el proyecto Octava Ronda de
          Fondo Mundial .

          Nos Gustaria poder contar con muestras de su apoyo y solidaridad

          silvia martinez
          REDLACTRANS
          Nicaragua
        • Red Personas Positivas
          Message 4 of 21 , Sep 23, 2010
            Silvia Martinez va nuestro apoyo solidario extensivo a tus comapñer@s, que bueno que tu sociedad pueda contar con gente capacitada, visto desde aqui Cordoba - Argentina que contamos a cuenta gotas con estos recursos  FELICITACIONES TOD@S
                                                                                      Brenda Chignoli
                                                                                     Red de Peronas (+)
                                                                                    Cordoba - Argentina

            Message 5 of 21 , Sep 23, 2010

              Gracias por las muestras de apoyo solidario

            • PEPS - PANAMA
              Message 6 of 21 , Sep 23, 2010

                Hola Silvia, amor te felicito por esta iniciativa en beneficio de tu población, lo verdaderamente importante de todo esto, es el potencializar las capacidades de las chicas de poder realizar un trabajo en beneficio de ellas mismas, como decimos con la compañera Venus, "hay que darles una caña y enseñarla a pescar, no darle los pescados y crear dependencia", por eso me quito el sombrero y te mereces mis respetos.  Sabemos que no es fácil, sin embargo, después de tanto sacrificio que imagino han de haber pasado la chicas, obtendrán su merecido titulo, el cual les dará la garantía de éxitos con sello de profesionalismo en la ejecución de sus actividades.

                Desde Panamá mis felicitaciones a todas y a tu mi querida Silvia, el abrazo fraternal de siempre, con el respeto y cariño que siento por ti...

                Pepito

                Saludos,

                Lic. Jorge Luis Rodríguez
                Coordinador de Derechos Humanos
                y Poblaciones Vulnerables
                Fundación PROBIDSIDA
                Por el derecho a la vida...
                Telefonos: +507 225-9119 ó 225-0626
                Telefax: + 507 225-8043
                Móvil: +507 6674-1367
                Punto Focal
                REDCA+ / REDLA+
                "Red Centroamericana de Personas que viven con VIH/SIDA" y "Red Latinoamericana de Personas que viven con VIH/SIDA"
                Punto Focal
                REDCAR
                "Red Centro Americana para la Prevención y Atención Integral de ITS/VIH/SIDA en Centros Penitenciarios"
                PANAMA
                myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

                To: RedViviendaVIH@yahoogroups.com
                From: nicaragua@...
                Date: Thu, 23 Sep 2010 13:11:19 -0400
                Subject: Re: [RedViviendaVIH] invitacion a graduacion de promotoras