Invitación a conectarnos en LinkedIn

  • Ruben Tapiero a través de LinkedIn
    Message 1 of 6 , Feb 25, 2012

      LinkedIn

      Ruben Tapiero ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

      brenda:

      Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

      -Ruben

      Invitación de Ruben Tapiero

      ¿POR QUÉ PUEDE SER UNA BUENA IDEA CONECTAR CON RUBEN TAPIERO?

      Los contactos de Ruben Tapiero podrían serte útiles:

      Tras aceptar la invitación de Ruben Tapiero, revisa los contactos de Ruben Tapiero para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. La fecha de caducidad tiene que ser una fecha futura.

      © 2012, LinkedIn Corporation