RE: [RedViviendaVIH] La Conferencia 2012 Internacional sobre el SIDA

  • Juan Luis Barrantes Guzmán
    Message 1 of 2 , Jan 23, 2012
      Gracias por la información, deseo informales que estoy aplicando a beca y estoy en la mayor disposición para seguir integrado al equipo de trabajo de Housing AIDS Coaltition y the Houising Work. Igual presente una propuesta de abstrak para la conferencia en donde estoy mostrando el proyecto Adulam como un plan piloto que intenta fortalecer los grupos mas vulnerables al VIH, entre estos personas en estado de calle e indigencia, jóvenes en riesgo social y otros grupos de nuestra sociedad.

      Juan Luis Barrantes
      Director de Comunidad Internacional Siloé
      Costa Rica

      To: RedViviendaVIH@yahoogroups.com
      From: sarah@...
      Date: Mon, 23 Jan 2012 14:57:39 -0500
      Subject: [RedViviendaVIH] La Conferencia 2012 Internacional sobre el SIDA

      Hola:

      Queríamos que todos ustedes saben que tenemos algunas actualizaciones para la Conferencia 2012 Internacional sobre el SIDA que tiene lugar en Washington, DC a partir de julio 22-27.

      En primer lugar, queremos animar a que se aplican directamente a la IAC para las becas de conferencias en línea. Haga clic aquí para seguir a través de la página de solicitud de beca. Las solicitudes deben presentarse el 15 de febrero, por lo que se aplican pronto!

      La Coalición Nacional contra el SIDA de Vivienda también se complace en anunciar que, junto con sus socios, incluyendo la Red de Tratamiento del VIH Ontario, estaremos convocando una cumbre previa a la conferencia el 21 de julio de 2012, en el Banco Mundial, en conjunción con la Conferencia Internacional sobre el SIDA (IAC) en Washington, DC el orador principal de la vivienda 2012 del IAC y la Cumbre del VIH / SIDA será Michel Sidibé, director ejecutivo de ONUSIDA, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA, y un líder de larga data de la lucha mundial para acabar con el SIDA. Basándose en el éxito de la vivienda, la pobreza y el VIH / SIDA reuniones satélites a cabo en las reuniones de la IAC en México y en Viena, el 2012 la convocatoria plenamente globalizar la investigación y los debates de política sobre el papel de las intervenciones de vivienda como respuesta a la pandemia del VIH / SIDA. Más información sobre la cumbre antes de la conferencia se dará a conocer en cuanto esté disponible.

      Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.

      Sarah Henke

      Policy Associate

      National AIDS Housing Coalition
      727 15th Street NW, 11th Floor