Invitación a conectarnos en LinkedIn

  • Federico Parodi a través de LinkedIn
    Message 1 of 6 , Nov 8, 2011

      Logotipo de LinkedIn

      Federico Parodi quiere conectar contigo.

      Federico Parodi
      Comisión Directiva en Red de Personas con vih/sida Mar del Plata Ver perfil »

      © 2011, LinkedIn Corporation

      Ajusta la configuración de las invitaciones por correo electrónico.

    • Ruben Tapiero a través de LinkedIn
      Message 2 of 6 , Feb 25, 2012

        LinkedIn

        Ruben Tapiero ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

        brenda:

        Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

        -Ruben

        Invitación de Ruben Tapiero

        ¿POR QUÉ PUEDE SER UNA BUENA IDEA CONECTAR CON RUBEN TAPIERO?

        Los contactos de Ruben Tapiero podrían serte útiles:

        Tras aceptar la invitación de Ruben Tapiero, revisa los contactos de Ruben Tapiero para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. La fecha de caducidad tiene que ser una fecha futura.

        © 2012, LinkedIn Corporation

      • Ruben Tapiero a través de LinkedIn