Despedido e Introducción

  • Lauren Nussbaum
    Message 1 of 2 , Jul 27, 2011

      Querida comunidad de RVVS,

      Estoy saliendo de la Coalición Nacional de la Vivienda de VIH/SIDA para asistir la escuela de derecho. Mi tiempo con NAHC me ha resultado muy grato, especialmente el desarrollo de la comunidad RVVS. Me siento tan honrada por haber trabajado con Uds. en diferentes países. Gracias por todo me han enseñado.

      Me alegro presentarles a Sarah Henke, la nueva Asociada de Política en NAHC, quién va a asumir mis tareas con RVVS junto con Oswaldo Rada, nuestro moderador colombiano. Sarah viene de la Fundación de Lupus de América, donde trabajaba con las políticas de salud. Tiene una licenciatura en la Salud Pública de la Universidad de George Washington, donde aprendió sobre la política del VIH/SIDA en Washington y en otras partes del mundo. Sarah creció en Venezuela y es hispanohablante.

      Muchas gracias por todo y saludos,

      Lauren Nussbaum

      Program Associate

      National AIDS Housing Coalition
      727 15th Street NW, 11th Floor
      Washington, DC 20005
      p 202.347.0333
      f 202.347.3411
      lauren@...
      www.nationalaidshousing.org

    • Oswaldo Rada
      Message 2 of 2 , Jul 28, 2011
        Hola Lauren, gracias por todo tu trabajo e interés en Latinoamérica

        Damos la bienvenida a Sarah, y esperamos seguir en contacto

        Un saludo

        Oswaldo Rada