Invitación a conectarnos en LinkedIn

  • Juan Luis Barrantes Guzman
    Message 1 of 6 , May 21, 2011

      LinkedIn

      Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

      -Juan Luis

      Juan Luis Barrantes Guzman
      Director en Comunidad Internacional Siloé
      Costa Rica

      Confirma que conoces a Juan Luis

      © 2011, LinkedIn Corporation

    • silvia martinez
      Message 2 of 6 , May 23, 2011
        > LinkedIn
        > ------------
        >

        > Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.
        >
        > -Juan Luis
        >
        > Juan Luis Barrantes Guzman
        > Director en Comunidad Internacional Siloé
        > Costa Rica
        >
        > Confirma que conoces a Juan Luis Barrantes Guzman
        > https://www.linkedin.com/e/-q2yta9-gnzbkssb-3v/isd/2957815922/EAYQ0nEY/
        >

        > --
        > (c) 2011, LinkedIn Corporation

        Silvia Rosibel Martinez
        Referente Nacional Titular de la REDLACTRANS
        Coordinadora Nacional REDTRANS
        Punto focal del Observatorio Latino AID for AIDS
        email de la Referente de Nicaragua : nicaragua@...
        WWW.portalsida.org
        www.worldaidscampaign.org/
        www.redlactrans.org.ar
        www.virtualcies.edu.ni
        www.cursosvirtualescies.org
        telefono 22783700 ext 223
        fax 505-22786775
        skipe:silvianicaragua1
        "TODO CON NOSOTRAS NADA SIN NOSOTRAS"
        "No somos el problema somos parte de la solucion ""
      • Federico Parodi a través de LinkedIn
        Message 3 of 6 , Nov 1, 2011

          Logotipo de LinkedIn

          Federico Parodi quiere conectar contigo.

          Federico Parodi
          Comisión Directiva en Red de Personas con vih/sida Mar del Plata Ver perfil »

          © 2011, LinkedIn Corporation

          Ajusta la configuración de las invitaciones por correo electrónico.

        • Federico Parodi a través de LinkedIn
          Message 4 of 6 , Nov 8, 2011

[...]

          • Ruben Tapiero a través de LinkedIn
            Message 5 of 6 , Feb 25, 2012

              LinkedIn

              Ruben Tapiero ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

              brenda:

              Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

              -Ruben

              Invitación de Ruben Tapiero

              ¿POR QUÉ PUEDE SER UNA BUENA IDEA CONECTAR CON RUBEN TAPIERO?

              Los contactos de Ruben Tapiero podrían serte útiles:

              Tras aceptar la invitación de Ruben Tapiero, revisa los contactos de Ruben Tapiero para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. La fecha de caducidad tiene que ser una fecha futura.

              © 2012, LinkedIn Corporation

            • Ruben Tapiero a través de LinkedIn