Re: [RedViviendaVIH] Página de w eb para la VI Cumbre de Investig ación sobre la Vivienda y el VIH /SIDA

  • Oswaldo Rada
    Message 1 of 3 , Apr 30, 2011
      Gracias Lauren, ya lo reenvié a las otras listas de la región

      Como va todo..

      OARL

      Sent: Thursday, April 28, 2011 1:58 PM
      Subject: [RedViviendaVIH] Página de web para la VI Cumbre de Investigación sobre la Vivienda y el VIH/SIDA

      Saludos a tod@s,

      Tengo el gusto de presentar la nueva página de web de la VI Cumbre de Investigación sobre la Vivienda y el VIH/SIDA – en castellano!

      http://www.hivhousingsummit.org/2011/frmHome.aspx

      Se puede escoger el idioma  de la página (inglés, francés, o castellano) en la casilla superior derecha.

      La fecha límite de entregar resúmenes de presentaciones es el 15 de mayo. Todo se entrega por internet. Si tienen preguntas, no duden en contactarme!

      Lauren Nussbaum

      Program Associate

      National AIDS Housing Coalition
      727 15th Street NW, 11th Floor
      Washington, DC 20005
      p 202.347.0333
      f 202.347.3411
      lauren@...
      www.nationalaidshousing.org

    • silvia martinez
      Message 2 of 3 , May 3, 2011
        > Gracias Lauren, ya lo reenvié a las otras listas de la región
        >
        > Como va todo..
        >
        > OARL

        Silvia Rosibel Martinez
        Referente Nacional Titular de la REDLACTRANS
        Coordinadora Nacional REDTRANS
        Punto focal del Observatorio Latino AID for AIDS
        email de la Referente de Nicaragua : nicaragua@...
        WWW.portalsida.org
        www.worldaidscampaign.org/
        www.redlactrans.org.ar
        www.virtualcies.edu.ni
        www.cursosvirtualescies.org
        telefono 22783700 ext 223
        fax 505-22786775
        skipe:silvianicaragua1
        "TODO CON NOSOTRAS NADA SIN NOSOTRAS"
        "No somos el problema somos parte de la solucion ""