Página de web para la VI Cumbre de Investigación sobre la Vivienda y el VIH/SIDA

  • Lauren Nussbaum
    Message 1 of 3 , Apr 28, 2011

      Saludos a tod@s,

      Tengo el gusto de presentar la nueva página de web de la VI Cumbre de Investigación sobre la Vivienda y el VIH/SIDA – en castellano!

      http://www.hivhousingsummit.org/2011/frmHome.aspx

      Se puede escoger el idioma  de la página (inglés, francés, o castellano) en la casilla superior derecha.

      La fecha límite de entregar resúmenes de presentaciones es el 15 de mayo. Todo se entrega por internet. Si tienen preguntas, no duden en contactarme!

      Lauren Nussbaum

      Program Associate

      National AIDS Housing Coalition
      727 15th Street NW, 11th Floor
      Washington, DC 20005
      p 202.347.0333
      f 202.347.3411
      lauren@...
      www.nationalaidshousing.org

    • Oswaldo Rada
      Message 2 of 3 , Apr 30, 2011
        Gracias Lauren, ya lo reenvié a las otras listas de la región

        Como va todo..

        OARL

        Message 3 of 3 , May 3, 2011
          > Gracias Lauren, ya lo reenvié a las otras listas de la región
          >
          > Como va todo..
          >
          > OARL

          Silvia Rosibel Martinez
          Referente Nacional Titular de la REDLACTRANS
          Coordinadora Nacional REDTRANS
          Punto focal del Observatorio Latino AID for AIDS
          email de la Referente de Nicaragua : nicaragua@...
          WWW.portalsida.org
          www.worldaidscampaign.org/
          www.redlactrans.org.ar
          www.virtualcies.edu.ni
          www.cursosvirtualescies.org
          telefono 22783700 ext 223
          fax 505-22786775
          skipe:silvianicaragua1
          "TODO CON NOSOTRAS NADA SIN NOSOTRAS"
          "No somos el problema somos parte de la solucion ""