      Sent: Wednesday, January 12, 2011 4:25 PM
      Subject: [RedViviendaVIH] Nuevo Recurso: Más que un techo sobre mi cabeza

      Hola a tod@s:

      Estoy muy emocionada presentar la versión castellana de la publicación de la RVVS que estrenó en Viena en la Conferencia Internacional de SIDA de 2010: Más que un techo sobre mi cabeza: La vivienda para personas con VIH/SIDA por todo el mundo.

      Este documento examina la relación entre el VIH/SIDA y la inestabilidad de vivienda en varias comunidades, ciudades, y naciones por todo el mundo. La mayor parte del texto fue proveída por personas que realizan trabajo de campo en sus comunidades y afiliadas con la National AIDS Housing Coalition a través de la Red Sobre Vivienda y VIH/SIDA; sus organizaciones son citadas y sus testimonios fueron completados con datos e información de ONUSIDA, UN-Habitat, y otras

      instituciones y artículos de investigación. Los testimonios personales son anónimos para proteger la confidencialidad de los autores.

      Espero que lo disfruten!

      Lauren Nussbaum

      Program Associate

      National AIDS Housing Coalition