37RE: [RedViviendaVIH] invitacion a graduacion de promotoras

  • PEPS - PANAMA
    Sep 23, 2010

      Hola Silvia, amor te felicito por esta iniciativa en beneficio de tu población, lo verdaderamente importante de todo esto, es el potencializar las capacidades de las chicas de poder realizar un trabajo en beneficio de ellas mismas, como decimos con la compañera Venus, "hay que darles una caña y enseñarla a pescar, no darle los pescados y crear dependencia", por eso me quito el sombrero y te mereces mis respetos.  Sabemos que no es fácil, sin embargo, después de tanto sacrificio que imagino han de haber pasado la chicas, obtendrán su merecido titulo, el cual les dará la garantía de éxitos con sello de profesionalismo en la ejecución de sus actividades.

      Desde Panamá mis felicitaciones a todas y a tu mi querida Silvia, el abrazo fraternal de siempre, con el respeto y cariño que siento por ti...

      Pepito

      Saludos,

      Lic. Jorge Luis Rodríguez
      Coordinador de Derechos Humanos
      y Poblaciones Vulnerables
      Fundación PROBIDSIDA
      Por el derecho a la vida...
      Telefonos: +507 225-9119 ó 225-0626
      Telefax: + 507 225-8043
      Móvil: +507 6674-1367
      Punto Focal
      REDCA+ / REDLA+
      "Red Centroamericana de Personas que viven con VIH/SIDA" y "Red Latinoamericana de Personas que viven con VIH/SIDA"
      Punto Focal
      REDCAR
      "Red Centro Americana para la Prevención y Atención Integral de ITS/VIH/SIDA en Centros Penitenciarios"
      PANAMA
      myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

      To: RedViviendaVIH@yahoogroups.com
      From: nicaragua@...
      Date: Thu, 23 Sep 2010 13:11:19 -0400
      Subject: Re: [RedViviendaVIH] invitacion a graduacion de promotoras

      Gracias por las muestras de apoyo solidario

    • Show all 21 messages in this topic