ROS ULTIMATUM

  • jose alberto nieto ros
    Message 1 of 41 , Mar 2, 2010
      For Julian, G4ILO,

      Has a period of 24 hours to correct the news about the legality of ROS in your blog or it will be illegal to use it yourself. Am I making myself clear enough.

      Message 41 of 41 , Mar 3, 2010
        El hecho de tener una licencia de radioaficonado no le da a nadie derecho a desprestigiar el trabajo desinteresado de los que trabajamos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la radioafición. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero guarda un mínimo de respeto por el autor, y por supuesto deja que los demás sean libres de utilizarlo o no.

        Este señor lo que se dedicaba a hacer era proclamar a los cuatro vientos su ilegalidad, sumido en su ignorancia.

        Es muy cómodo estar el sillón de tu casa tratando de ilegalizar el trabajo de alguien y que el resto de radioafionados no pueda usarlo por el simple hecho de no ser capaz de entender su funcionamiento.

        Y desconozo de qué mensajes me habla.

        Gracias por recomendar a todos que no lo usen, es usted un buen ejemplo de radioaficonado. Que siga así otros 50 años más.

        From: jose alberto nieto ros <nietorosdj@yahoo. es>
        Subject: [ROSDIGITALMODEMGRO UP] ROS ULTIMATUM
        To: ROSDIGITALMODEMGROU P@yahoogroups. com
        Date: Tuesday, March 2, 2010, 12:23 PM